Nuevo Toblerone Cheesecake Para Disfrutarlo Bien Helado

Cada vez que probamos nuevas preparaciones nos emocionamos por el gran sabor que pueden tener y con este exquisito chocolate no es la excepción.

Toblerone acaba de lanzar al mercado un cheesecake helado con una cobertura de chocolate con nougat. Sin duda es una delicia que muchos esperábamos y hoy se hizo realidad.

Se dio a conocer por una cuenta de instagram @foodfindsgeelong, que divulga la existencia de productos estimulantes al paladar. Fue encontrado en una cadena de supermercados de Australia y dio la vuelta al mundo, ahora todos lo quieren tener en su país.

El cheesecake tiene una base hecha de galleta con un relleno de queso crema horneado y cuajado, recubierto con una capa de grosor medio de chocolate Toblerone.

Según la reseña de @foodfindsgeelong, la cubierta de chocolate tiene una gran sabor, sin embargo, al mezclarlo con el resto de los ingredientes, se pierde un poco el gusto a chocolate. De todas maneras, aseguró que la base de galletas es “deliciosa” y que se mezcla muy bien con el relleno de queso crema. Finalmente evalúa el postre con un 8 de 10.

Tenga la calificación que tenga, vale la pena probar este irresistible postre Toblerone que de todas maneras no explotará el paladar.