Niño Asiste A Almuerzo Por Día De Las Madres Con Su Papá Que Cumple Ambos Roles

“Hay que aprender a valorar que también hay papás que por cosas de la vida les toca también ser mamás al mismo tiempo y sin duda este señor ha realizado un excelente trabajo con su pequeño hijo que se nota es un gran líder” declaró una de las madres que compartió con el hombre en dicho almuerzo.

Aunque es mayormente común que existan madres solteras que dan todo por sus hijos sin ningún apoyo, también hay hombres que cumplen el rol de padre y madre.

Si bien los casos de padres solteros son menos y pocas veces son noticia, aquí te hablamos de un caso en Bolivia.

En el día de la madre, el 8 de mayo pasado, un niño asistió a una actividad en su colegio acompañado por su padre, ya que él no tiene madre.

Una fotografía donde el pequeño sale comiendo junto a su papá se hizo viral, luego de que el ilustrador Luigi Cabrera la publicara junto a un dibujo de esta situación luego de que una madre del colegio donde se realizó el almuerzo le contara lo sucedido.

“Ayer en el agasajo del colegio de mi hija, me comentó que tiene un compañerito que en clases preguntó a la profesora si el podía llevar al agasajo del día de la madre a su papá, ya que no tenía mamá. La profesora asombrada le dice que claro que no había problema” le contó la madre a Cabrera y él compartió el relato en Instagram

.

Así la historia se viralizó en redes sociales.

“Este niño es presidente de su curso y personalmente me llenó de ternura ver cómo llegó su papá a ayudarlo en sus actividades del acto cívico y también a organizar lo de la merienda para el agasajo” dijo la mujer que contó lo ocurrido.

“Luego de todo el ajetreo se sentaron juntos a compartir el almuerzo del agasajo junto a todas las mamás que nos encontrábamos presentes“, agregó.

“Hay que aprender a valorar que también hay papás que por cosas de la vida les toca también ser mamás al mismo tiempo y sin duda este señor ha realizado un excelente trabajo con su pequeño hijo que se nota es un gran líder”, concluyó la mujer.

El ilustrador se conmovió e inmortalizó la situación en un dibujo propio ya que esta bella historia es la que el mundo necesita conocer.