Milagro De La Medicina: El Tumor De Un Paciente Desapareció Antes De La Cirugía

Lo que le pasó a este hombre es de verdad un milagro médico que le da esperanza a muchas personas en el mundo entero: su tumor desapareció contra todo pronóstico médico en California. Es así como los médicos están sorprendidos y buscan una explicación.

 

Misterio médico

Lo inesperado le sucedió a un hombre de Lodi (California, Estados Unidos) que recurrió a su fe y a la comunidad en la que ha pasado años ayudando. Hace varios meses, Paul Wood, se dio cuenta de que algo no estaba bien. Recurrió a los médicos, quienes descubrieron un tumor en su cabeza que tenía que ser operado. Su comunidad lo apoyó desde la oración.

“Mi teléfono está explotando, mi Facebook es oración tras oración, en toda California”, dijo Wood. El día antes de la cirugía, la operación de Wood fue cancelada porque su tumor había desaparecido.“Es un milagro y así es como Dios lo planeó“, le dijo a medios locales en una entrevista. Los doctores especialistas dijeron que no pueden explicar por qué todo desapareció. El médico de Wood tampoco tiene una explicación.

 

 

No existe explicación alguna

“Hacemos pruebas y tenemos tecnología médica y tratamos de llegar a una conclusión … a veces suceden cosas que no podemos explicar”, dijo el Dr. Richard Yee. Los líderes religiosos de la Iglesia Gravity, donde Wood es miembro, creen que cuando hay oración en número, hay un poder superior en el trabajo.

“Siguió diciendo: ‘no importa lo que me pase, voy a estar bien. Confío en Dios ‘. Y eso fue una inspiración para muchas personas que lo rodeaban”, dijo Jason McEachron, pastor de la Iglesia Gravity.

Wood está extasiado de felicidad, pues ahora tiene una segunda oportunidad para enseñar a otros sobre la esperanza y explicó que los médicos están tan intrigados con su recuperación que le han pedido que se ofrezca como voluntario para participar en un estudio de investigación científica.