Fantástica Mascarilla De Bicarbonato Que Elimina Arrugas Antes De Dormir

Una meta en común para casi todo los seres humanos es lograr envejecer con elegancia y dignidad y para poder lograrlo, no tenemos que recurrir a métodos caros y de procedencia dudosa,  sino por el contrario, tenemos que acudir a los elementos que nos brinda la naturaleza.

Nunca subestimes el poder de la naturaleza y de los remedios caseros. Porque nuestras abuelas tienen los secretos de belleza mejor guardados y son netamente naturales con ingredientes que podemos encontrar en la comodidad de nuestro hogar.

Mientras algunos usan ciertas hierbas o ingredientes para platos deliciosos,  nosotros los vamos a utilizar para preparar un sinfín de remedios que podrán curar enfermedades que parecían incurables hasta brindarnos unos cuantos años más de juventud en nuestra piel.

 

Ahora te vamos a mostrar cómo realizar una mascarilla la cual hará que tus arrugas se desvanezcan.  Para ello, vamos a necesitar bicarbonato de sodio.  Para quienes recién entran al mundo de la medicina natural,  el bicarbonato de sodio es considerado como uno de los elementos esenciales para la mayoría de preparaciones. Lo que se debe a que tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que pueden ser de gran utilidad para eliminar problemas tales como imperfecciones en la piel, infecciones, entre otros.

Si aprendes a usar esta mascarilla de forma adecuada y sigues los pasos, podrás eliminar las arrugas, manchas y pecas piel opaca o maltratada.

Ingredientes que vas a necesitar:

-Dos cucharadas de bicarbonato de sodio

-Una taza de agua mineral

-2 cucharadas de jugo de limón

-Una cucharada de miel de abeja

-Aceite de tu preferencia

 

Preparación y modo de uso

-Mezclar el agua con el bicarbonato de sodio, remover bien hasta que quede una crema homogénea.

-Añadir gotas de limón si tu piel es grasa.

-Agregar media cucharada de miel si tu piel es muy seca, todo dependiendo de lo que necesites.

-Complementar con una aspirina si así lo deseas.

-Mezclar nuevamente todos los ingredientes durante 2 minutos y luego estará listo para ser aplicado

-Esta mascarilla debe ser aplicada por todo el rostro evitando los alrededores de tus ojos.

-Esperar 25 minutos y luego retirar con agua abundante.