Meghan Markle: “Las Mujeres No Pertenecen A La Cocina”. Así Fue Su Discurso Feminista A Los 12 Años

Meghan Markle ha estado en el centro de la polémica desde que se transmitió su entrevista con Oprah Winfrey, donde desclasificó varios hechos relacionados a su periodo en la corona británica que han impactado al mundo. Con acusaciones de racismo y problemas en su salud mental.

Las redes sociales no han dejado de hablar de ello e incluso los más fanáticos de Meghan recordaron que su actitud feminista e igualitaria viene desde pequeña.

Markle ha luchado contra lo que encuentra mal en la sociedad desde muy pequeña y por eso, con tan solo 12 años, luchó contra un “anuncio sexista” de su época en la escuela.

Meghan fue entrevistada por Nickelodeon, luego de que se hiciera conocida una carta que ella le envió al presidente de una compañía de lava platos que sugería que solo las mujeres lavan los utensilios.

“Cuando escuché esto, los niños de mi clase comenzaron a decir ‘sí, las mujeres pertenecen a la cocina’. Me hace sentir que van a crecer pensando que las niñas son menos que ellas”. 

Meghan Markle para Nickelodeon

Tres meses después de que Meghan le enviara la carta al presidente de Procter and Gamble, la compañía decidió cambiar el comercial y en la nueva voz en off se eliminó la parte que dice “mujeres” para ser reemplazado por “personas que limpian”.

Este pequeño gran paso de una Meghan Markle de tan solo 12 años, nos dio luces muy claras de lo que en un futuro se convertiría, una mujer que lucha por sus ideales y que no se deja callar por nadie, ni siquiera por la corona británica.