Hombre Rescata A Perro De Una Bolsa De Fibra, Le Dio Pan Y Agua Y Se Lo Llevó En Su Vehículo

“Venía conduciendo y a orilla de carretera en pleno sol de mediodía me encontré con un saco de fibra amarrado que se movía con mucha fuerza” con ese texto empezaba a contar la historia de una perrita de Rionegro, Colombia este hombre.

Ante los innumerables casos de abuso, maltrato y abandono a animales, siempre es bueno rescatar aquellos casos que están dispuestos a ayudar a estos seres indefensos.

Gustavo Herrera Acelas contó en Facebook lo sucedido. Él iba en su vehículo por la carretera cerca de Rionegro, Colombia cuando vio al lado del camino un saco de fibra amarrado que se sacudía con fuerza.

“A orilla de carretera en pleno sol de mediodía me encontré con un saco de fibra amarrado que se movía con mucha fuerza y me bajo con la curiosidad que podría tener adentro y era una hermosa perra cachorra a punto de morir asfixiada, la cual me lamió con una ternura como si fuera el amo que estaba esperando.

Le di pan con agua que traía y parecía que llevaba días sin comer hoy la adopto con toda mi satisfacción de ser una gran compañera. Dios pone las cosas en el momento justo… Una sociedad se juzga en la forma como trata los animales.”

–Gustavo Herrera Acelas por Facebook

Al parecer la perrita no llevaba demasiado tiempo en el saco y se recuperó fácilmente con agua y comida e incluso se mostró dispuesta a sacarse fotos con los anteojos de su rescatista, pero sin duda esta historia pudo terminar con un desenlace fatal, si este hombre no actuaba a tiempo.

El post del hombre tiene más de 30 mil reacciones de personas que admiran el gesto de Gustavo. Se espera que la perrita reciba un hogar y que las autoridades atrapen a quien cometió este cruel abandono.