Equipo Médico De Covid-19 Recibe Pizzas Gratis Para Alimentarse Y Animarse En Esta Lucha

La pizzería Pronto Italia donó numerosas pizzas al equipo profesional de salud que trabaja con pacientes con Covid-19 en un hospital en Chile.

Chile pronto entrará en la fase más compleja de la pandemia por coronavirus debido a que el número de contagios va en alza.

Esta crisis la frenamos todos quedándonos en casa, pero los que combaten en primera línea contra el virus son los profesionales de la salud que trabajan con pacientes contagiados.

La pizzería Pronto Italia quiso retribuir de alguna manera el intenso trabajo realizado por dichos profesionales y que mejor que llevándoles comida para que adquieran energía y tengan un momento de degustación de algo exquisito.

Fue en la ciudad de Temuco donde se realizó la donación para mantener de mejor ánimo a quienes luchan por derrotar la pandemia.

Pronto Pizza además de llevar pizzas a estos profesionales de la salud del Hospital Regional de Temuco, también lo hizo en el Consultorio Miraflores. Esta pequeña pero valiosa acción, fue muy agradecida por quienes recibieron las pizzas.

En el Twitter de una de las integrantes del equipo por COVID-19escribió «nos suben el ánimo y nos dan fuerzas para seguir».

La publicación cuenta con más de mil retweets y más de 5 mil me gusta. Los comentarios hablan del orgullo por tener a estos profesionales tan dispuestos a arriesgar su vida por otros y felicitan a la pizzería que decidió tener tan noble gesto con ellos.

Aunque el panorama en muchos países del mundo es desalentador, estas acciones nos ayudan a mantener la fe intacta en que podemos salir de esta situación si todos nos ayudamos y reconocemos la labor de aquellos que están trabajando duro para frenar este mal.