“Ella Es La Indicada”: Chica Se Lleva En Un Tupper Lo Que Sobró De La Cena Que Tuvo Junto A Su Novio

La pareja fue a cenar a un restaurante caro y como no pudo terminar su plato, sacó un tupper y guardó en él lo que le había sobrado.

Todos alguna vez hemos pedido que nos envuelvan para llevar la comida que nos ha sobrado en un restaurante, pero una chica quiso ser ella misma quien llevará el tupper para hacerlo en el restaurante al que su novio la llevó para celebrar su cumpleaños.

Fue en TikTok dodne la usuaria Faby Cruzado publicó lo ocurrido en dicha celebración cuando la chica sacó el tupper para llevarse la comida.

La descripción del video dice “La llevas a un restaurante caro”. La chica, aunque saca el tupper se avergüenza un poco y esconde el envase bajo la mesa, sin saber que dicho momento se haría viral en internet.

Quienes vieron el video sólo alabaron el ingenio de la chica y la ayuda a la economía propia. Algunos escribieron que “ella era la indicada”.

“Ella es la indicada, cuidará la economía del hogar”; “es la ideal, no la dejes ir”; “Mana yo llevaba bolsita, pero este nivel ya lo aprenderé maestra”; “Te aplaudo por dos cosas: primero porque estás cuidando el medio ambiente al no usar bolsa y segundo porque la comida no se desperdicia” son sólo algunos mensajes.

Seguro habrá algunos que comenzarán a hacer lo mismo porque de que es una buena idea, lo es.