Elimina Lunares, Verrugas, Espinillas Y Manchas De Edad Con Estos Ingredientes Naturales

Los problemas de la piel como lunares, poros obstruidos, marcas en la piel o manchas de la piel son muy comunes en la mayoría de las personas. Se deben a desequilibrios hormonales o estilos de vida son las principales causas de dichos problemas. Aunque existen muchos productos en el mercado que deberían resolver tu problema,  generalmente, están llenos de productos químicos nocivos para salud  y no van a dar los resultados deseados. En lugar de usar dichos productos peligrosos para la salud, queremos entregarte una recetas caseras para que puedas quedar con una piel maravillosa y libre de manchas.

1. Lunares
Los lunares son un tipo de lesión que contiene células de nevo, conocidas como melanocitos. Muchas personas, independientemente de su edad y tipo de piel pueden verse afectadas por los lunares. Generalmente, se producen como resultado de la genética o la exposición excesiva al sol. Le presentamos algunos remedios naturales que pueden ayudar a eliminar los lunares:

Ajo: Antes de aplica ajo en la piel, es muy importante proteger el área alrededor de los lunares con vaselina o una cinta adhesiva. Aplica el ajo machacado en el lunar, asegúralo con un vendaje, y se déjalo reposar durante 4 horas. Con el fin de obtener los mejores resultados, debes repetir este procedimiento cada día.

El Aceite de Castor y Bicarbonato de Sodio: Puedes tratar con eficacia los lunares mediante la combinación de aceite de castor y bicarbonato de sodio. Mezcla los ingredientes con el fin de obtener una pasta, aplícala la en el lunar, asegura con un vendaje, y se déjalo durante la noche. A la mañana siguiente, debes retirar el vendaje y enjuagarte bien con agua. Este procedimiento debe repetirse cada noche hasta que veas algunos resultados positivos.

Vinagre de Sidra de Manzana: Empapa un algodón en ACV y aplícalo sobre el lunar. Fíjalo con un vendaje, y déjalo reposar durante 8 horas. Repite el procedimiento con regularidad y con el tiempo dañaras irremediablemente el lunar y se caerá.

2. Las Verrugas
Las verrugas parecen a las membranas mucosas o pequeñas protuberancias en la piel. Por lo general, son causadas ​​por HPS. Hay muchos tratamientos para las verrugas, incluyendo la congelación, ácido salicílico, y cinta adhesiva. Los remedios naturales para las verrugas:

Plátanos: Debes frotar una cáscara de plátano en tus verrugas cada noche antes de irte a la cama. En sólo 2 semanas serás capaz de eliminarlas.

Miel pura: Frota miel en las verrugas, coloca un vendaje y déjala reposar durante la noche. Este tratamiento eliminara rápidamente las verrugas y evitara su reaparición.

Vinagre de Sidra de Manzana: El vinagre de sidra de manzana es también un remedio eficaz para las verrugas. Empapa un algodón en ACV, aplícalo en las verrugas y déjalo durante la noche. Después de 24 horas, debes aplicar una nueva bola de algodón empapado en ACV. Después de algún tiempo te darás cuenta de cómo las verrugas, empezará a encogerse y se caerá.

Ajo: Puedes eliminar las verrugas con jugo de ajo o ajo machacado en un período muy corto de tiempo. Aplica un poco de ajo machacado sobre la verruga cada noche antes de irte a la cama o puede aplicar el jugo de ajo sobre la verruga dos veces al día.

3.Marcas de la Piel
Las marcas en la piel son crecimientos que suelen aparecer alrededor de la zona del cuello, las axilas, los párpados y parte superior del pecho. Son causadas por el roce de piel contra piel. Puedes eliminarlas con la congelación, cortarlas y atarlas. Te presentamos los remedios naturales que te ayudarán a eliminar las manchas en la piel:

Vinagre de Sidra de Manzana: Empapa un algodón en vinagre de sidra de manzana y aplícalo en la marca. En sólo un par de días, la marca se caerá.

Aceite del Arbol del Té: En primer lugar debes empapar un algodón en agua, a continuación añade unas gotas de aceite de árbol de té. Aplica la bola de algodón en las marcas de la piel y fíjalo con un vendaje. Repite este procedimiento 1 mes, dos veces al día y verás los resultados positivos.

El Bicarbonato de Sodio y Aceite de castor: Combina bicarbonato de sodio y aceite de castor para que puedas obtener una pasta. Aplica la mezcla sobre las marcas de la piel, y cúbrelas con un vendaje. Con el fin de obtener los mejores resultados, repite el procedimiento 2 o 3 veces al día. Puedes mantener la pasta en la nevera hasta 2 días.

4. Manchas Oscuras
Las manchas oscuras como parches decolorados, suelen aparecer en las manos, los antebrazos y la cara. El envejecimiento hígado y la exposición al sol son las principales causas de las manchas oscuras. Los remedios naturales para eliminar las manchas oscuras:

Limón: Debes empapar un algodón en jugo de limón y aplicarlo sobre las manchas oscuras. Te darás cuenta de que van a desaparecer después de un corto período de tiempo.

Aloe vera: Aplica gel de Aloe Vera en tus manchas oscuras y déjalo reposar durante media hora. Asegúrate de usar el gel fresco de las hojas de la planta.

Cebolla: Mezcla jugo de cebolla y aplícalo sobre las manchas oscuras. Déjalo reposar durante 10 o 15 minutos. Debes repetir este procedimiento todos los días hasta que veas algunas mejoras.

Rábano picante: Combina rábano picante con vinagre y aplica la pasta sobre las manchas oscuras todos los días. Verás resultados positivos en un corto tiempo.

Suero de vitamina C: Este suero orgánico es abundante en vitamina C y es muy eficaz en la eliminación de las manchas oscuras. El suero tiene la capacidad de reparar la piel rota también.

5. Limpieza de los Poros Obstruidos
Cuando hay un exceso de aceite en la piel, hace que los poros se tapen. A pesar de que los poros tapados no son una enfermedad grave, hacen que la piel se vea muy poco atractiva y áspera. Si no recibes tratamiento para la condición con el tiempo, puede dar lugar a infecciones.

Vapor: Lávate la cara y coloca tu cabeza sobre una olla de agua hirviendo. Asegúrate de cubrir tu cabeza con una toalla. El vapor del agua abrirá los poros y los limpiara. Después, simplemente enjuágate con agua tibia y aplica un poco de vinagre.

Exfoliante de azúcar: Exfoliarse puede ayudar a destapar los poros y restaurar el aspecto brillante de la piel. Mezcla azúcar y limón con el fin de obtener una pasta. Usa una toalla de algodón para frotar la pasta sobre la zona afectada y luego enjuágate bien con agua. Este tratamiento hará que tu piel quede mucho más suave.