Crean ”Zanahoria” Hecha De Pavo Con Sabor Idéntico Al Natural Para Combatir La Tendencia Vegana

El lema de esta campaña es «si ellos pueden hacer carnes con vegetales, nosotros también podemos hacer vegetales de carne».

El veganismo se está volviendo una tendencia alimenticia que va en contra del consumo de alimentos provenientes de animales, algo igual de válido que la de aquellos que disfrutan un buen trozo de carne.

La lucha entre el veganismo y aquellos que son carnívoros se ha desatado pues ambos sectores tratan de hacer ver al otro como que está mal en su actuar o en su comer. Mientras los veganos atacan a los consumidores de carne haciéndoles ver su nula empatía con los animales, los consumidores de carne se burlan de los veganos tildando a esta tendencia como extrema.

Arby’s la cadena de comida que realiza preparaciones llenas de carne y jamón, ha presentado una alternativa ”megetable”, como ellos la han llamado aunque no sabemos si su fin es cómico o pretenden llegar a un sector más amplio con esto.

Meat-vegetable en español es carne y vegetal.

Arby’s ha creado la ”marrot”, una zanahoria hecha con pavo pero bañada con esencia de zanahoria, que te da la sensación de comer un vegetal pero sin su textura y con otro valor nutricional.

Según un mandatario de Arby’s su propuesta es nunca ofrecer sustitutos de carne real y por ello quieren ofrecer alternativas a vegetarianos y veganos para sumarlos al mundo carnívoro, antes que sumarse ellos al mundo vegetariano o vegano.

Aquí te dejamos un video para que veas que tal reacciona tu amigo vegano a este producto.