Consume Por 30 Días Esta Receta Y Quema Toda La Grasa De Tu Cuerpo

Uno de los mayores problemas de la población mundial es la obesidad, una enfermedad que no solo tiene que ver con la estética sino que acarrea consigo grandes problemas de salud.

Por eso si tienes sobrepeso, obesidad o simplemente quieres conservar tu peso ideal debes transformar tu rutina de alimentación y de ejercicios diarios. El problema no está en la cantidad de comida, sino más bien en la calidad de esta, por eso lo importante es que sea una alimentación saludable, más que reducida.

No vale la pena pasar largas horas en el gimnasio para después salir y llevarnos a la boca todo la grasa que hemos eliminado. Debemos consumir alimentos de fácil digestión, que promuevan un buen metabolismo, bajo en grasas y con un alto contenido de fibra.

 

Lo recomendable es ir abandonando los malos hábitos de a poco, debe ser un proceso paulatino para comenzar a cambiar la mentalidad y no solo aparentar el comer más sano, sino que de verdad creer que esto es lo que le conviene a nuestro cuerpo.

Con este suplemento alimenticio natural podrás quemar grasas y bajar de peso en solo 30 días, quizás no llegues a tu peso ideal, pero si que notarás cambios que te motivarán a seguir. Debes prepararlo en las noches para que esté listo para consumir al desayuno, recuerda ingerirlo todas las mañanas.

Ingredientes

  • 300 ml de yogur bajo en grasa o kéfir
  • 2 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de linaza molida
  • 7 ciruelas secas
  • 1 cucharada de cacao en polvo

Preparación

  1. Rociar agua hirviendo sobre las ciruelas secas para ablandarlas. Taparlas y dejarlas reposar por 10 minutos.
  2. Mezclar la avena, la linaza molida, el yogur y el cacao en polvo.
  3. Cortar las ciruelas en trozos pequeños y mezclar con lo anterior.
  4. Licuar todo.
  5. Guardar el batido en la nevera y desayunarlo al día siguiente.

Este batido no solo te ayudará a bajar de peso, sino que además te aportará mucha energía para comenzar el día.