Consume Hierba Buena Con Limón Para Aumentar Tu Memoria, Eliminar El Cansancio Y Mucho Más

Cuando sentimos cansancio, debilidad y estrés acudimos a los analgésicos, pero hay remedios naturales que también nos ayudan a eliminar estos síntomas como en el caso de la hierba buena y el limón.

La hierbabuena y el limón son refrescantes, relajantes y nos ayudan a sanar algunos padecimientos.

La hierbabuena alivia dolores musculares, menstruales, de articulaciones, de cabeza y otros debido a sus propiedades analgésicas. También posee componentes expectorantes que combaten el mal aliento.

El limón en tanto contiene tengeretina, fitonutriente que combate enfermedades del sistema nervioso. También combate gripe y resfríos, dando relajo a nuestro cuerpo. Ambos elementos combinados son muy beneficiosos, y aquí te traemos una receta que te dará lo mejor de cada uno.

Hierbabuena y limón para respirar mejor

Beber agua de hierbabuena y limón mejora la inhalación y exhalación de oxígeno previniendo y tratando el asma debido al ácido rosmarínico y evitando la inflamación del sistema respiratorio.

Hierbabuena y limón para la lactancia

El agua de hierbabuena y limón reduce las grietas del pezón en madres lactantes de acuerdo a una investigación de Columbia University.

Hierbabuena y limón para mejorar la memoria

Mientras bebes el agua de estos ingredientes, debes inhalar su aroma ya que esto te mantiene en alerta y ayuda al buen desarrollo cognitivo para retener y fortalecer la memoria.

Hierbabuena con limón para evitar cáncer de próstata

Contienen algo parecido al mentol que ayuda a reducir el riesgo de padecer neoplasia, según investigaciones de universidades estadounidenses.

Hierbabuena y limón para el estreñimiento

El agua de hierbabuena y limón mejoraría el tránsito intestinal y el intestino irritable.

Hierbabuena con limón para reducir el estrés

Esta combinación tiene efecto sedante para que te sientas liviano y fresco.

Video de limonada de hierbabuena