Aplica Bicarbonato Y Aceite De Coco En Tu Rostro Y Dile Adiós Al Acné ¡Quedarás Preciosa!

Limpiar la piel es muy  importante para mantener la apariencia saludable del rostro y la sensación de una piel tersa. Lavarse la cara por la mañana y por la noche ayuda a impulsar la correcta hidratación de la piel y en la prevención del exceso de aceites. Desafortunadamente, los productos cosméticos no proporcionan los resultados deseados ya que contienen productos químicos nocivos y además son muy caros.
Esa es la razón por la que te recomendamos el uso de ingredientes completamente naturales que son seguros y eficientes, especialmente para problemas de la piel. Nos referimos al bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Aunque no lo creas, esta poderosa mezcla tiene efectos positivos sobre la piel y cicatrices, ya que es bueno para eliminar el acné y enrojecimiento, además de eliminar la suciedad y el exceso de grasa de la piel.

Razones para usar el Bicarbonato de Sodio

La lista de beneficios del bicarbonato de sodio es casi ilimitada y tiene aplicaciones como desodorante, agente de pulido y productos de limpieza profunda en su hogar. También ayuda al blanqueamiento de dientes, en el tratamiento del acné y la regulación del pH de su piel.

Beneficios del Aceite de Coco

El aceite de coco ayuda a nutrir la piel y tiene un gran poder curativo, hidratante y es antibacteriano. Es comñun que se combine con bicarbonato de sodio para reforzar su efecto y puede ser usado en pieles sensibles.

Por todas estas razones, recomendamos probar este limpiador profundo a base de bicarbonato de sodio y aceite de coco el que entrega resultados casi milagrosos.

Ingredientes:
Aceite de coco
Bicarbonato de sodio

La cantidad del ingrediente que se usa en esta receta, se establece en función de su tipo de piel. Para piel sensible utilizar los ingredientes en la proporción de 2: 1. Para la exfoliación de la piel usar los ingredientes en la proporción de 1: 1.

Preparación:

Aplicar la combinación de bicarbonato de sodio y aceite de coco en la piel.
Masajear  con movimientos circulares.
Lavar con agua tibia o aplicar una mascarilla facial y dejar actuar unos minutos.

No hay más complejidad que eso, pues esta combinación entregará una limpieza completa de rostro y brinda efectos asombrosos en una manera totalmente segura y natural. Por todo esto, no dudes en usar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio para conseguir una piel deslumbrante.