Agua De Jengibre: Reduce Grasa De Cintura, Espalda y Muslos

Las personas que amamos el jengibre seguro lo hacemos por su inconfundible y característico sabor. Sin embargo, existen muchos que no saben que esta raíz, aparte de ser muy utilizada en la comida oriental, tiene propiedades inimaginables.

El jengibre le entrega sabor a diversos platos, es un poco picante y además refrescante, pero también tiene muchos beneficios para la salud.

La raíz de particular sabor ha sido usada desde hace muchos siglos para combatir enfermedades, mejorar el sistema inmunológico e incluso para bajar de peso. Claro que no hablamos de milagros, ya que es necesario combinarlo con una dieta saludable y ejercicios regulares.

La maravillosa raíz es rica en vitaminas y minerales y tan solo 100 gramos de ella contienen: 79 calorías, 33 mg de potasio, 7.7 mg de vitamina C, 14 mg de sodio, 3.57 de proteínas, 17.86 de carbohidratos y 3.6 de fibras con 0% de azúcar.

Sin contar con el niacina, hierro, folato, magnesio, fósforo, rivoflamina y zinc, que eleva la temperatura del cuerpo y por eso quema grasas.

Agua de jengibre para quemar grasa

El secreto está en que el agua de jengibre puede elevar los niveles de inmunidad del organismo, evitar que te ataquen virus como gripes, resfríos y tos, bajar la fiebre y evitar las infecciones potenciales.

Sin ir más lejos, por su poder anti inflamatorio puede calmar el dolor en las articulaciones y mejorar la circulación sanguínea. Su magnesio y potasio ayuda a eliminar el colesterol malo que se deposita en el hígado.

Además, actúa como expectorante ayudando a eliminar la flema que se acumula en los pulmones y todas las vías respiratorias. Ayuda a combatir el estreñimiento, los gases y dolores abdominales.

Es de mucha ayuda para que el páncreas libere más enzimas, de esa forma los nutrientes se absorben de mejor forma y más rápido.

Ahora te enseñaremos la forma correcta de prepararlo para que goces de todos estos beneficios.

Ingredientes:

Jugo de limón

Raíz de jengibre cortada en rodajas

1.5 litros de agua

Preparación:

Poner a hervir al agua y cuando esté a punto de ebullición, agregar el jengibre para que hierva por 15 minutos, dejar que se enfríe y colar, agregar el limón cuando lo vayas a consumir y beber todas las mañanas antes de desayunar, a mediodía y por la noche antes de irte a dormir.

Ahora serás testigos de los increíbles resultados de tu constancia y el jengibre.