Abuela Pidió Más Cerveza Para Aguantar La Cuarentena Y Coors Le Donó 150 Latas

Olive Veronesi, una anciana de 93 años de Seminole, Pensilvania (EE.UU.), se volvió muy popular en las redes sociales luego de que compartiera una foto suya en donde aparecía mostrando un cartel que decía: “¡Necesito más cerveza!”.

El encierro debido a la cuarentena, sumado a que Olive está dentro del principal grupo de riesgo de contagio de COVID-19, provocaron que la anciana agotara sus reservas de cerveza muy rápidamente. Entonces no se le ocurrió nada mejor que pararse en la ventana de su casa con el cartel en mano para que los transeúntes la ayudaran con el pedido.

La historia de esta mujer se viralizó y llegó hasta la compañía de cervezas Coors, una clásica cervecería estadounidense que respondió al llamado de la señora Olive, donándole 150 cervezas. Las cajas fueron entregadas en la puerta de su hogar.

Algunos vecinos se ofrecieron a dejarle algunas latas de cerveza en su casa, pero Coors se adelantó y le donó 10 paquetes de 15 latas de cerveza cada uno.

Luego de que su deseo fue concebido por Coors, la anciana compartió una simpática foto en sus redes sociales en donde aparece con una gran sonrisa, sosteniendo una lata de cerveza y un cartel que dice: ¡”Tengo más cerveza!”.

Afortunadamente la anciana recibió lo que tanto quería para sobrellevar la cuarentena.