Aún nos queda mucho por conocer acerca de la naturaleza y todos las criaturas misteriosas que albergan este mundo. Probablemente no conocemos ni la mitad de la cantidad de animales y vegetales que existen, por lo mismo cada vez que aparece un ser vivo nuevo, la conmoción que provoca es impresionante.
Lo que capturó este pescador japonés no fue la excepción y dejó a todos totalmente impactados.
Este pescador tiene una cuenta de youtube llamada Fishing Gang Azusa
No dudó en tomarle una fotografía, ya que sus colores eran demasiado llamativos y únicos. Inclusos algunos usuarios aseguraron que se trataba de un montaje porque no podían creer que un pez tuviera esos colores.
Otros dijeron que el pez tenía una apariencia similar a los personajes de la película Avatar, de James Cameron.
Lo que sí es verdad, es que este animal realmente existe y se trata de un kinubella, una especie de pez que habita en los arrecifes y costas rocosas de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico. A pesar de sus llamativos colores no es tóxico y se puede consumir, aunque tiene más valor como pez de acuario debido a su apariencia.
El Youtuber pescador se especializa en el hallazgo y pesca de peces de aspectos curiosos, de hecho antes de encontrar a este hermoso pez, capturó una criatura horrible, que parecía bañado en petróleo.