10 Exquisiteces Que Despertarán “Amor A Primera Vista” Y Que No Sabías Que Existían

Existen quienes adoran los chocolates y las golosinas y darían su vida por poder probar algunas de las exquisiteces que les traemos en esta lista y lo mejor de todo es que de seguro no sabían que existían. Algunos de los golosos de este planeta ya han soñado con novedosas ideas que estarían dispuestos a compartir de manera gratuita con quienes las fabrican. Pero ellos se sorprenderían al saber que muchos de estos dulces ya se elaboran, pero aún no han oído hablar de ellos y, menos los han probado.  Es por esa razón que hemos preparado esta lista especialmente para ti que eres un amante de los dulces. Pon atención y descubre el cielo:

1. Helado Toblerone

El chocolate suizo con miel y almendras que se ha ganado el respeto y admiración de muchos ahora aparece con una nueva forma. Para el verano de 2018, los fabricantes lanzaron esta dulzura en forma de helado. Sus admiradores en el Reino Unido ya pueden probar la novedad.

No sabemos si el producto llegará a todos los países, pero si vas de vacaciones a Europa, búscalo en los supermercados locales.

2. Bombones que dan vida a la Galaxia

Este tipo de bombones sobre temas espaciales es fabricado por Foucher. Sin duda una idea muy original para regalar al “centro de tu universo”.

3. Huevo de Pascua de Ferrero Rocher

Una buena idea para la próxima Semana Santa, pues Ferrero ofrece a sus clientes un enorme huevo de Pascua con el famoso chocolate de la marca. El huevo viene hueco por dentro, pero trae además una caja de los bombones tradicionales rellenos con lo mejor de Ferrero Rocher.

4. Helado Kinder Bueno

Te va a encantar este helado Kinder Bueno, pues es una exquisitez crujiente con una delicada crema en su interior .

Ya se puede disfrutar de este manjar en Francia. Y cuando llegue la época estival, el helado se podrá comprar en otros países europeos.

5. Huevo sorpresa de Cadbury

Estos huevos tienen en el interior, una crema suave y deliciosa que se derrite en la boca, una verdadera delicia de nuestra infancia. Bueno, a comienzos de este año, Cadbury lanzó un número limitado de huevos con relleno de chocolate blanco en vez del de leche tradicional, pero lo cubrió con su envase habitual. Cualquiera que encuentre este huevo blanco tan deseado, también recibirá un premio de dinero en efectivo. Como era de esperarse, entre los más golosos, se ha iniciado la verdadera búsqueda de esos huevos blancos “edición limitada”.

6. KitKat de chocolate rosa

Por si no lo sabías, en septiembre de 2017, la compañía belga-suiza Barry Callebaut anunció el lanzamiento de un nuevo tipo de chocolate: el rubí. Esta rareza se elabora a base de un tipo único de granos de cacao con un sabor afrutado. No pienses que dentro de él hay berries, ni aditivos de sabores, ni colorantes en su composición, según afirman los mismos fabricantes.

Todos quienes amamos el chocolate soñamos con poder probar esta exquisitez. Y ahora la compañía Nestlé anunció que su marca KitKat fue la primera en fabricar este nuevo tipo de chocolate. Es cierto, pero, por ahora, sólo está disponible para el mercado japonés.

7. Galletas  de Nutella

 

Lástima que sólo se pueda probar en Alemania. En dicho país ya están disponibles las galletas con un relleno de crema de chocolate y avellanas Nutella. Incluso sin probarlos, parece que es la cima de la perfección en el mundo de las galletas.

8. Bebidas con sabor a tus chocolates favoritos

 

La compañía Mars produce bebidas con los sabores de tus golosinas más famosas. Y si imaginar el sabor de Snickers Shake no resulta demasiado difícil, la bebida a base de Skittles, causa gran curiosidad, al menos a mí.

9. Huevos de chocolate con una cáscara de verdad

La fábrica de chocolate finlandesa Fazer produce huevos muy extraños: un huevo de chocolate envuelto en un cascarón de verdad. Este es un postre muy popular en Finlandia durante las fiestas de Pascua.  Lamentamos decepcionarte, pues estos huevos se fabrican en Finlandia desde 1896, por lo que no son una novedad.

10. Helado con sabor a M&M’s marrones y amarillos

Será muy entretenido averiguar cuál es el sabor del “marrón” y del “amarillo” en la forma congelada. Tradicionalmente, un helado con envoltorio marrón suele tener un sabor a chocolate, mientras que el de amarillo sabe a maní.

ADICIONAL: Coca-Cola  confirmó el lanzamiento de su nueva bebida alcohólica

Esta es la primera vez en 125 años, que Coca-Cola lanza una bebida alcohólica al mercado.

La compañía ha informado que será un refresco de bajo contenido en alcohol, que es muy popular en Japón y se llama Chu-Hi. Contiene un tipo de alcohol autóctono, shōchū. La mala noticia es que si quieres probar esta bebida que tiene diferentes aromas y sabores, tendrás que viajar a Japón, pues sólo puedes encontrarla ahí.