Tiene Solo 2 Ingredientes Y Es El Antibiótico Natural Más Efectivo Que Existe

Si has tenido alguna vez una infección, lo más probable es que al visitar al médico te haya recetado un antibiótico, el cual luchará contra la enfermedad que afecta nuestro sistema inmunológico en ese momento.

Pero lo que pocos saben es que puedes hacer tu propio antibiótico en casa, solo con dos alimentos y todo totalmente natural, sin químicos ni efectos secundarios.

Ingredientes

  • 1/3 de taza de miel
  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo

Preparación

  1. Mezcla la cúrcuma con al miel en un frasco de vidrio
  2. Remueve hasta que quede una mezcla homogénea.
  3. Cierra el frasco y deja reposar durante toda la noche.

Consumo

Si tienes algunos síntomas de una posible infección o un malestar por resfriado, consume inmediatamente este antibiótico natural.

  • Día 1: Media cucharada cada hora
  • Día 2: Media cucharada cada dos horas
  • Días 3: Media cucharada tres veces al día

Si no tienes problemas o infecciones, también puedes consumir este antibiótico natural solo para prevenir los males. Lo ideal es 1 cucharada tres veces a la semana.

La miel de abejas es un antibiótico natural usado en muchos tratamiento de enfermedades, ya que posee antioxidantes y al mismo tiempo es antiinflamatoria. También tiene la facultad de detener la oxidación que generan los radicales libres que producen ciertos alimentos.

Por otro lado la cúrcuma es un gran ingrediente terapéutico con usos medicinales que además de todas sus propiedades, es capaz de destruir las moléculas dañadas de tu cuerpo que quiere afectarte y también a los parásitos, como la H Pylori.