Magnífica Receta De Pechugas Rellenas De Queso Crema Y Espinacas

Sabemos que existen días en que llegan los antojos de algo muy rico, pero a la vez saludable y si ese es el caso, estás de suerte , porque en esta oportunidad, queremos enseñarte a preparar una muy fácil receta para ti y tu familia que cumple todos estos aspectos.

Hablamos de una exquisita receta de pechuga de pollo rellena de espinaca y queso crema. Esta preparación en muy sencilla, rápida y ya verás que a todos en casa les encantará.

Así que te invitamos a que sigas con nosotros y juntos paso a paso preparemos estas increíbles pechugas rellenas de queso crema y espinacas, no te arrepentirás.

Ingredientes:
4 Piezas de Pechuga de pollo en bistec
½ Pieza de Cebolla blanca
1 Diente de Ajo
4 Tazas de Espinacas frescas
½ Taza de Queso crema
200 Gramos de Queso de hebra
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta
1 Cucharada sopera de Mantequilla

Preparación:

Primero, se deben reunir los ingredientes que necesitaremos para la preparación de estas deliciosas pechugas rellenas de queso crema y espinacas.

 

Se debe comenzar picando finamente la cebolla y el ajo. Una vez listos los colocamos en un sartén caliente donde derretimos la mantequilla y los dejamos sofreír hasta que la cebolla se observe transparente. También añadimos una pizca de sal y pimienta.

 

Cuando esté lista la cebolla, tomamos las hojas de espinaca limpias y desinfectadas y las añadimos al sartén. Dejamos que se guisen junto con la cebolla y el ajo hasta que estén muy suaves.

A parte, tomamos las pechugas de pollo y las salpimentamos perfectamente bien de los dos lados de cada pechuga. Ahora le colocamos un poco de queso crema, queso de hebra y un poco de nuestro guiso de espinacas en el centro. Entonces enrollamos las pechugas con espinacas y crema de queso y las cerramos con ayuda de algunos palillos si es que tienen, si no solo la enrollamos cuidando que no se salga el relleno.

 

Cuando esté formada nuestra pechuga relleno de espinacas lo colocamos en un sartén caliente y sellamos toda la superficie del pollo. Una vez sellado, llevamos las pechugas rellenas de espinacas a hornear por 10 minutos a 180° C.

 

Transcurrido este tiempo nuestras ricas pechugas rellenas de queso crema y espinacas estarán lista. Sírvelas calientes y puedes acompañarlas con un rico arroz blanco por ejemplo.

Se ve realmente delicioso, pero sabe mucho mejor. Te invitamos a cocinarlo y verás qué fácil es sorprender a tus amigos y familia.