Sólo Un Vaso De Esta Bebida De Gran Alcance Elimina Muchas Enfermedades

El jugo de zanahoria, betarraga y manzana es uno de los jugos con más propiedades curativas que existen. Este jugo es muy simple de preparar, accesible y es económico. Además, lo puedes tomar varias veces por semana, alternado con tu serie habitual de jugos naturales.  Esta bebida de gran alcance fue introducida por chinos herbolarios para el tratamiento de cáncer de pulmón y muchas otras enfermedades hace muchos años ya. Pero en la actualidad ha ganado gran popularidad en todo el mundo debido a sus beneficios para la salud en general.

Beneficios Contra el Cáncer:
Algunas personas le empezaron a indicar esta bebida a las personas que sufrían cáncer de pulmón, lo que ayudaba a la recuperación de muchos pacientes. Posteriormente, esta bebida no se limitó sólo al cáncer de pulmón, también se conoce que es beneficiosa a la hora tratar todos tipos de cánceres, ya que es una gran fuente de antioxidantes.

Mantiene Nuestra Piel Sana:
Es muy beneficiosa para mantener nuestra piel sin manchas, ni espinillas, además los potentes antioxidantes que tiene conseguirán que retrasa hemos el envejecimiento. Una piel joven y fresca es el sueño de la mayoría de personas, esto puede ser adquirido al beber un vaso de este jugo milagroso al día.

Es la Mezcla Perfecta Para Nuestros Órganos:
Se sabe que este jugo es una elección perfecta para preservar órganos como los riñones, el ligados y el páncreas sanos, además también ayuda a que nuestro corazón y pulmones estén fuertes.

Fortalece Corazón y Pulmones:
La bebida milagrosa es muy beneficiosa para nuestro corazón, pues tiene betarraga y zanahoria, que tienen betacaroteno y luteína. Cuando mezclamos todo esto con la manzana, además conseguimos reducir el colesterol, lo que es un escudo que ayudará a nuestro corazón a prevenir enfermedades.

Ayuda a Nuestro Sistema Digestivo:
El jugo milagroso ayuda a nuestro sistema digestivo y protege la salud de nuestro estómago evitando úlceras, mejorando los movimientos intestinales y aliviando el estreñimiento crónico.

Es la Mejor Bebida Para el Cerebro:
Con los nutrientes que tiene esta bebida vamos ayudar a aumentar nuestra memoria y a que nuestro cerebro funcione de mejor forma.

Ayuda a Nuestro Hígado:
Esta bebida ayuda a desintoxicar nuestro hígado y purificar la sangre, debido a que incrementa la producción de glóbulos rojos.

Ayuda a las Mujeres en su Período:
Las mujeres que sufren demasiado dolor durante su ciclo menstrual pueden beber este jugo, ya que es muy efectivo para tratar los dolores y calambres.

Es Buena Para Nuestra Vista:
Ya que contiene zanahoria es muy beneficiosa para nuestros ojos y es perfecto para las personas que se ven forzadas a trabajar desde un computador durante horas y sufren de agotamiento de ojos, irritación y cansancio.

Para conseguir los mejores beneficios de este escudo, se aconseja beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana, una hora después de tomarlos ya puedes desayunar de manera normal

Ingredientes:

1 taza de agua
1 betarraga mediana
1 zanahoria mediana
1 manzana mediana
4 cubos de hielo

Preparación:
Lavar bien la zanahoria, la remolacha y la manzana. Picarlas en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados. Agregar todos los ingredientes en una licuadora y licuarlos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave. Sólo debes poner manos a la obra para lograr este delicioso y beneficioso jugo casi milagroso.