Regenera Tus Riñones Con Esta Preparación Casera Y Natural

La diabetes, según datos recopilados en el 2018 afecta a un 40% de la población mundial y esto en gran medida, es por culpa de la alimentación que tenemos actualmente.

Muchos, para poder sobrellevarla, se vuelven adictos a productos farmacéuticos que parece estar alineada con la industria de la comida chatarra, pues una daña nuestro organismo y otra nos ofrece drogas para mantenernos por más tiempo con vida.

Hoy te traemos un remedio natural con el cuál si eres constante quizás puedas evitar la diálisis, un tratamiento que te encadena cuando tienes problemas a los riñones.

Remedio natural para tus riñones

Ingredientes:

Un pepino

Una chayota

Un calabacín pequeño

Un vaso con agua potable

Preparación:

Para disfrutar de las propiedades regenerativas de esta preparación debes lavar muy bien lo que vas a ocupar y luego piques incluso las cáscaras y las semillas.

Luego añade cada ingrediente a la licuadora y mezcla todo con agua para licuar por 3 minutos.

Esto debe ingerirse media hora antes de la primera comida del día y media hora antes de la última comida de la jornada ya que así nuestro cuerpo absorbe la preparación de manera óptima y disfrutamos mejor de sus propiedades.

Debes realizar el consumo de esta preparación por un tiempo máximo de dos semanas y luego descansar un mes para luego retomarlo.