Propietario Decide No Cobrar Arriendo Por 3 Meses A Pizzería Que Da Comida Gratis A Hospitales

El local regala pizza a profesionales de la salud que luchan por ayudar a pacientes con COVID-19. El propietario al enterarse de esta labor decidió no cobrar el alquiler a la pizzería.

Mientras nosotros la tenemos fácil y lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa para frenar la pandemia, hay trabajadores de la salud que día a día luchan por mantener con vida a los pacientes contagiados con el COVID-19. Debido a la ardua labor que ellos realizan, muchas veces sin descanso ni reconocimiento, una pizzería de nueva York decidió hacerles más agradable su jornada laboral llevándoles comida gratis.



Pero cuando realizas un buen acto también obtienes recompensa y es por ello que el dueño del local que arrienda esta pizzería decidió no cobrar el alquiler para que así puedan seguir llevando pizzas a los profesionales de la salud sin tener esa deuda de la que preocuparse.

«Todas las pizzas que se preparan en Sauce Pizzeria, hasta 400 por día, van directamente a los hospitales para alimentar a los trabajadores de la salud que realizan turnos de 14 o incluso 18 horas mientras permanecen en la primera línea de la lucha COVID-19 « se informa desde NBC New York.

Adam Elzer es el dueño de la pizzería quien dice que él quiere ayudar a aquellos que no toman descanso en esta lucha en el lugar con más contagios a nivel país.

La idea surgió cuando una amiga enfermera de Adam le comentó que la situación era tan dramática que no tenían tiempo ni para almorzar y desde ese momento «en cualquier lugar donde recibimos una nota de una enfermera o médico que nos dice que nos necesita, nosotros llegamos a ese hospital».

El propietario del local

El dueño del local que alberga la pizzería es Ben Kraus quien al enterarse de la labor de la pizzería decidió congelar el pago de la renta por 3 meses.

«Vi lo que Adam estaba haciendo en las redes sociales, estaba muy claro que necesitábamos ayudarlo» dijo el propietario del local quien además decidió donar 20,000 dólares para aumentar la dotación de comida que se donará a los hospitales.

«Nos hizo mucho más fácil seguir haciendo lo que estamos haciendo y sentirnos realmente bien con eso», dijo Elzer. “La pizza hace feliz a la gente. De eso partió esto, de que queríamos darles alguna razón para sonreír cuando es un poco difícil sonreír con lo que están  pasando actualmente ”.