Pon Estas 3 Cosas En Tu Planta Sin Vida Y Crecerá Como Nunca

Las plantas son seres vivos muy inteligentes, tienen 15 sentidos más que nosotros y además hablan su propio idioma. Así son capaces de detectar nutrientes y preparase para defenderse de las plagas.

Si la planta se ve muy débil, tiene tallos delgados, las hojas se ponen amarillas y se caen, entonces puede que esté sufriendo de falta de luz. También pueden florecer poco, tener flores pequeñas que se caen sin completar su desarrollo, no dar frutos o no llegar a madurar si se trata de árboles frutales.

Cuando tenemos plantas de interior hay que acercarlas a ventanas que se mantengan abiertas durante el día o si no estamos en casa, pasarlas a un balcón o espacio donde pueda entrar la luz durante el día. Si están en el jardín hay que asegurarse de que otras planta o árbol no le haga sombra o que algún edificio o muro bloquee la luz del sol.

 

No es necesario recurrir a costosos productos químicos para volver a darle vida a las plantas, solo necesitas algo que probablemente se encuentra en tu tacho de basura.

Mira el siguiente video y aprende que son solo 3 ingredientes podrás recuperar tus plantas antes de que mueran. Las plantas se reactivarán y volverán a crecer fuertes y sanas.

Mira todos los días tus plantas y nota los cambios, así podrás solucionar los problemas que las aquejan a tiempo para que no se mueran por falta de cuidado.

Si las plantas se encuentran en maceteros, debes recordar que necesitas hacerle orificios en la parte inferior para que pueda drenarse el agua cada vez que la riegues.