Policías Preparan La Cena A Anciana Que Estaba Sola En Casa Y Llamó Pidiendo Ayuda

Cada día los policías reciben cientos de llamados, pero jamás habían tenido que realizar este tipo de labores. Una anciana de 87 años estaba sola en su casa y no podía prepararse su propia comida, por lo que llamó a la policía para ver si la podía ayudar.

La policía estatal de Italia acudió de inmediato al hogar de la mujer y cumplieron con la tarea asignada. Ella pudo disfrutar de una sabrosa cena preparada por los oficiales.

“En Florencia, una señora de 87 años esperó en vano el regreso del cuidador para la cena. Con su hijo fuera, se encontró sola en casa y postrada en cama debido a su patología. Mientras la desesperación crecía en ella, tuvo la idea de llamar a la policía”.

Publicación de la policía en su cuenta de Instagram

“Un vehículo se dirigió a Coverciano, donde vive la mujer, y gracias a un vecino los policías lograron entrar a la casa para su gran alegría. A los dos agentes les fue bien en la cocina y prepararon un buen plato de ravioles con salsa que la señora comió con amigos”.

Publicación de la policía en su cuenta de Instagram

Esto podría parecer un problema menor, sin embargo para ella era una verdadera emergencia y los oficiales supieron responder correctamente.

“Para nosotros esto también es estar siempre presentes”.

Publicación de la policía en su cuenta de Instagram

La publicación recibió miles de me gusta y decenas de comentarios positivos de los usuarios que quedaron realmente conmovidos con el gesto de la policía italiana.