Nunca Fue A La Escuela Y Aprendió A Escribir En Plena Cuarentena. Hoy Está Orgulloso De Sus Primeros Avances

Su sobrina Kennya le enseña a escribir y dice que su tío Felipe “Aprende rápido”.

Mientras algunos usan el confinamiento para descansar de la rutina de año tras año, otros buscan aprender nuevas cosas. Lo importante es hacer lo que tú quieras y sientas.

Kennya Ramos esta cuarentena se llenó de paciencia para enseñarle a escribir a su tío. En su Twitter, la joven contó: “Mi tío no fue a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir y él escribió los nombres de sus nietos por primera vez”. la imagen del hombre junto a sus primeras palabras escritas en un cuaderno, emocionó a los usuarios de esa red social.

La publicación tiene más de 40 mil comentarios y más de 200 mil likes. El apoyo para este hombre es inmenso.

Kennya quiso agradecer las palabras y el apoyo y escribió: “¡Mi tío ha llorado con el amor y el apoyo de todos! ¡Muchos de ustedes quieren mantenerse al día con su progreso y, por lo tanto, creé su propia cuenta de Twitter! Publicaré actualizaciones en @eltiofelipelira  ¡Muchas gracias a todos una vez más!”.

Algunas personas incluso se ofrecieron a enviarle lápices, hojas y otros elementos para que no deje de estudiar.

Kennya contó que su tío le pidió aprender el alfabeto y que está aprendiendo con rapidez. La joven también compartió la noticia de que su tío logró comprarse una camioneta nueva, luego de trabajar por años.

Según El Heraldo, Felipe Lira se fue a Estados Unidos sin documentos y por años trabajó en la construcción.

Todos los días se aprende algo nuevo y nunca es tarde en la vida para cumplir un sueño.