Niño Trabaja Como Obrero Para Comprar Su Uniforme Y Sus Útiles Escolares

@kieran222003 en Twitter mostró su uniforme y sus útiles escolares. Este chico de Sudáfrica paga él mismo sus cosas y asegura que “no siempre puedo depender de mis padres”.

Muchas personas deben luchar para obtener sus sueños y sacrificarse para tener aquello que necesitan para poder hacerlo, como este joven estudiante de Pretoria, Sudáfrica que se hizo popular en internet debido a su esfuerzo.

@kieran222003 es su cuenta de Twitter donde publicó fotografías trabajando en lo que parece ser una construcción cargando tierra con pala por una muy buena causa.

Este chico indicó que estaba trabajando para comprar su uniforme y sus útiles escolares y así poder asistir a la escuela a estudiar.

“Con el dinero que gané con este trabajo particular, logré comprarme un nuevo uniforme escolar“, comentó el joven acompañando el texto de im´genes de su ropa.

Para muchos niños tener su uniforme escolar completo es algo garantizado por sus padres, pero no es así para este chico que tuvo que conseguir trabajo para poder obtener lo necesario para educarse.

Además logró comprar lápices, marcadores y más útiles escolares gracias a su esfuerzo y perseverancia.

La publicación se hizo viral y ya cuenta con miles de retweets y me gusta. Muchos admiran su esfuerzo y otros preguntaron por sus padres, a lo que él respondió: “No siempre puedo depender de mis padres“.