Niño Mexicano Intercambia Sus Juguetes Por Comida. Debe Ayudar A Su Familia

La pandemia del coronavirus ha dejado a varias personas sin empleo alrededor del mundo, lo que significa un nulo ingreso económico para suplir las necesidades básica como el alimento y el techo.

La familia de Luis Ángel, un niño mexicano de 11 años , es una de las afectadas por la crisis económica desatada por el COVID-19. El pequeño vive con su madre y abuelito en un cuarto en Los Reyes, Estado de México.

Vendían flanes caseros pero con la cuarentena las ventas decayeron notablemente.

Luis Ángel vio cómo los pocos recursos económicos de su hogar desaparecían y decidió actuar para ayudar a su familia. Juntó sus juguetes y decidió ofrecerlos a cambio de comida.

El pequeño aprecia mucho sus pertenencias y de hecho pocas veces le regalaban juguetes, algunos incluso los tiene desde que es un bebé.

El chico ofrece sus juguetes junto con un cartel que dice:

“Se cambian juguetes x despensa. Gracias. Muchas gracias”

El reportero Isidro Corro contó a través de su cuenta de Twitter, tras hablar con el niño, que “lo más valioso para el pequeño Luis Ángel son sus juguetes, regalo de su hermano y madre”.

Luis fue captado por los traseuntes que luego compartieron su historia a través de las redes sociales y las fotografías se volvieron rápidamente virales, por lo que el canal de televisión local TV Azteca lo encontró para entrevistarlo.

Esperamos que Luis Ángel haya conseguido despensa para su familia.