Mujer Vegana Se Pone A Llorar En La Sección de Carnes De Un Supermercado

Incluso lloró en medio de su protesta buscando que la gente sea más empática con la vida animal.

Las protestas de animalistas ya no sorprenden a nadie, porque en muchos lugares se han realizado marchas e intervenciones para pedir que la vida animal se respete, pero hay algunos que mezclan el hecho de ser animalistas con ser veganos y buscan que la gente ya no consuma productos de origen animal.

Una animalista decidió hacer algo para llamar la atención de la gente y es por eso que utilizó un traje de vaca que lució en un supermercado australiano. Ella comenzó a llorar en la sección destinada a las carnes y se lamentó por el sufrimiento de los seres vivos que ahí se exhibían ya faenados.

En su intervención, ella tomó un paquete de salchichas y reflexionó sobre los pollos, las vacas y los cerdos sacrificados para estar en un supermercado como mercancía.

La mujer se acostó en el suelo con un cartel en sus manos que decía «Le han mentido Dominion, Youtube» haciendo publicidad a un documental que muestra como se trata a los animales en los mataderos con imágenes que son muy fuertes.

Muchos han aplaudido la iniciativa, calificando su causa como ”poderosa” ya que con la emotividad es posible que genere una reacción en la gente.

Un portavoz de la tienda Woolsworth, declaró al Daily mail que la manifestante fue expulsada del lugar de forma amable y ella simplemente se retiró de forma muy pacífica.

Su mensaje ya se había compartido ampliamente, por lo que al parecer la mujer ya había logrado su objetivo.

Sin duda su causa, aunque no todos estemos de acuerdo, es una que lleva de manera pacífica así que es genial que alguien vaya por sus ideales sin generar algo negativo.