Llevaba 20 Bolsas De Cheetos Para Su Amiga y Fue Detenida Por Llevar Una “Carga Sospechosa”

La amistad es algo que debemos valorar mucho hoy en día, en donde cada vez somos más individualistas y solo nos preocupamos de nuestros intereses personales. Pero hay algunas personas que harían todo lo que fuera necesario para poder quedar bien o ayudar a los amigos, incluso si eso significa poner en riesgo su integridad.

Un pedido de la amiga de Emily Ghoul la metió en serios problemas legales en el aeropuerto, cuando intentó viajar con 20 paquetes de Cheetos.

Su amiga de surcorea le encargó bolsas de Flamin’ Hot Cheetos y Emily como buena amiga, le compró varios y se los llevó dentro de un bolso de Louis Vuitton, haciéndolo aún más sospechoso.

Lo que sucedió es que la cantidad de bolsas de Cheetos fue lo que consideraron extraño en el aeropuerto y lo consideraron un cargamento sospechoso, por lo que debieron examinarlo en caso de encontrar sustancias o productos ilegales.

Los encargados de seguridad estaban bastante confundidos porque Emily tenía una actitud de preocupación, tenía miedo de que esta situación absurda produjera una situación problemática, y por otro lado, las bolsas de Cheetos no tenían nada malo, solo eran demasiadas.

Finalmente la seguridad la dejó ir, pero le advirtieron que a futuro declarase con anticipación la cantidad de bolsas de Cheetos que llevará en su viaje.

Esto nos sirve para aprender la lección y cometer el mismo error absurdo de Emily.