Jurado De MasterChef México Enfurece Cuando Recibe Cuenta De Restaurant Y Le Cobran Comida Que Le Habían Regalado

El Chef Herrera no podía creer que le cobraran en la cuenta comida que le habían dado “de cortesía”. “Si el cliente no te lo pide y tú lo pones, es gratis. No mames” dijo el cocinero.

El chef Adrián Herrera es un personaje emblemático de MasterChef México debido a sus críticas muy directas hacía los participantes del programa y es que cuando algo le molesta lo dice y denuncia lo que le parece mal, tanto en el espacio televisivo como en la vida real.

Su reclamo fue contra un restaurante mexicano que le cobró un plato que él no pidió y que pensó era “cortesía de la casa”.

Fue en sus redes sociales donde el Chef dio a conocer su molestia con el cobro de un mocaljetito acompañado de queso y salsas que le fue servido.

“Oye pues fui a este restaurante, me senté y me llevaron un molcajetito con un quesito, una salsa y unos totopos, ya sabes: una botana. Está bueno, entre lo que veo la carta y veo que pido estoy botaneando y en lo que llegan las bebidas”, dijo Herrera al empezar su publicación.

El chef disfrutó de la comida, pero no esperaba que cuando le trajeran la cuenta le cobraran la botana que le habían servido al principio ya que él pensó que era un regalo de parte del local.

“Pues al final llega la cuenta cabrón y la estoy checando y veo ‘molcajete’ ¡Ah cabrón! Le digo al mesero ‘a ver, ven wey. ¿este molcajete qué pedo o qué?’. ‘Oiga, pues es el molcajete del inicio y la chingada’”, dijo enojado el Chef Herrera.

El mesero le explicó que la botana se cobraba al Chef, pero eso sólo lo enfureció más ya que él no pidió eso: “A ver hijo de tu pinche madre, yo no te lo pedí wey. Yo cuando llegué tú me lo pusiste ahí, ¿sí? No te pases de verga, si el cliente no te lo pide y tú se lo pones es gratis, no mames wey, porque te van a decir ¿por qué me lo estás poniendo? Te la estás jugando a que la gente no se dé cuenta, pensando que es cortesía de la casa y al final se la dejas caer. Vas y chingas a tu madre” declaró el Chef.

“No hagan eso, compadre. Es un restaurante, tú vives de tu cliente, ¿por qué estresarlo de esa manera?”, dijo Herrera como consejo debido a su experiencia atendiendo público.

Para finalizar y siguiendo su estilo Herrera expresó: “Ya neta déjense de pendejdas, por favor. Empiecen a ser un poquito más éticos y más conscientes de que el cliente es el que está pagando y ese cabrn paga tú sueldo y tus ganancias, no lo trates de esa manera. Fíjate, las dos cosas en un mismo restaurante y en un mismo día, no seas mam*n wey”.