Joven Lleva A Su Perro A Una Pizzería Y Se Llena De Críticas

Florencia esperaba su pizza en un local cuando escuchó que una mujer la trató de “irresponsable” por tener un perro en sus brazos dentro de una pizzería. La chica respondió en redes sociales: “No tengo la culpa que yo trate mejor a mi perro que usted a su hija”.

Florencia es una chica argentina dueña de un cachorrito que decide ir con él a todos lados para no dejarlo solo, pero esto molestó a una mujer en una pizzería.

Florencia iba a jugar fútbol pero antes quería comer pizza con su mamá cuando llevaba junto a ella a su perrito en brazos. Todo bien hasta que alguien hizo un comentario que le apreció muy desafortunado cerca de ella.

“Bueno, lo que sucedió, es que yo traía a mi perrito cargado y pasó una señora a lado de mi con su hija, pero para esto alcanzó a escuchar que le dice ‘no vayas a querer agarrar el perro y voltear a ver la chica porque cómo se le ocurre traer al perro cargado’”, dijo Florencia.

La crítica no fue a que estuviera en ese lugar con su perro, sino a que Florencia lo cargara, pero la chica necesitaba desahogarse en redes sociales y responder:

“Y pues la verdad sí me saqué muchísimo de onda con el comentario de la señora, pero yo no le dije nada, no tendría sentido alguno, sólo pensé entre mi “si traigo o no a mi perro cargado es mi problema, yo no tengo la culpa de que yo trate mejor a mi perro que usted a su hija, y que mi perro esté más limpió que usted”, dijo tajante.

Muchas personas le dieron su apoyo a Florencia y le dijeron que “nadie se debe meter en la vida del otro” y menos por cuidar y dar amor a su mascota.