Joven Brasileña Cambia Su Fiesta De 15 Por Canastas Básicas Para Familias De Bajos Recursos

Donó más de 60 canastas en su localidad.

María Clara de 15 años cambió un hermoso vestido, un Dj, comida, bebidas y las luces de lo que sería su fiesta de 15 años por algo que le permitiría realizar algo muy significativo para familias de escasos recursos de su localidad.

Ella pidió 60 canastas básicas para familias que realmente las necesitan. Su padre dijo que esto se le ocurrió a su hija de forma espontánea. Un gesto de corazón que sólo quiere ver sonrisas en los rostros de personas que no las tienen a diario.

«En realidad yo pretendía hacer un viaje con ella para conocer nuevos lugares, nuevas culturas, pero María Clara prefirió ayuda a los menos favorecidos y yo apoyé. Entonces fuimos a conocer algunas familias»

– dijo a RL Noticias, el empresario Adriano Reis, padre de María.

Según dijo el padre de esta joven, la idea es que es gesto fuese discreto, pero que por descuido de su hija una foto compartida n redes sociales fue muy compartida y este gesto se transformó en una tendencia mediática.

María Clara fue por 10 comunidades entregando las canastas. Entre las comunidades que recorrió se cuentan Mandacaru, Pedreira, Urbis, Amarilla Botelho y Novo Inhambupe. En el proceso la acompañaron su padre y su madre, la enfermera Daniel Reis. Los tres fueron muy bienvenidos en cada lugar por las personas que recibieron sus canastas como un gran regalo que les permitirá comer sin preocupaciones por un tiempo.

María Clara demostró tener un gran corazón que se interesa por los demás y sus problemas y que de seguro tendrá un gran futuro debido a su accionar solidario y muy humano.