Increíble Truco Casero Para Hacer Crecer Tus Uñas Y Hacerlas Indestructibles

La mayoría de las mujeres busca tener unas uñas fuertes y largas , es por eso que existen quienes deben ir todas las  semanas a retocar su acrílico en los centros estéticos. Sin embargo; existe una forma de tener uñas largas y fuertes y el día de hoy te lo contamos.
Usar un fortalecedor es imprescindible para resolver el problema de las uñas débiles. Aunque existen productos especiales para endurecerlas, nosotros te vamos a proponer un remedio muy sencillo y económico para que puedas crear tu endurecedor de uñas propio.

Para el siguiente tratamiento vas a necesitar unas cápsulas de vitamina E que venden en las farmacias e ingredientes tan simples como limón y ajo. La ventaja de este endurecedor casero por encima de los comerciales es que contiene una mayor concentración de vitaminas y minerales en lugar de químicos agresivos.

El ajo cuenta con sustancias sulfurosas que penetran con facilidad, fortaleciendo toda la estructura de la uña. Además, la vitamina E le entrega humectación, estimula su crecimiento y disminuye el debilitamiento. De forma adicional le agregamos un poco de limón para disminuir las manchas, el color amarillento y posibles hongos.

Tratamientos caseros para evitar la caída, fortalecer y activar el crecimiento del cabello. Endurecedor natural de ajo y vitamina E para fortalecer las uñas.

Ingredientes:

-Un esmalte de uñas transparente
-3 dientes de ajo pelados
-20 gotas de jugo de limón
-1 cápsula de vitamina E

Preparación y uso:
El primer paso para la elaboración de este endurecedor será remojar en agua caliente durante unos 15 minutos los 3 dientes de ajo y tritúralos hasta que consigas una pasta. Luego viertes la pasta junto con el contenido de la capsula de vitamina E en el esmalte, añade también unas 20 gotas de limón y agita bastante durante unos segundos, hasta que todo quede bien mezclado.

Déjalo macerar de un día para otro y listo. Aplica una pequeña cantidad de esmalte sobre las uñas débiles y déjalo secar bien. Repite su uso todos los días. Una vez se forme una fina capa, retíralo con un poco de quita esmalte y repite su aplicación con el producto fresco. El tratamiento debe durar como mínimo un mes para obtener resultados favorables.

 

Modo de Uso:
Aplica una pequeña cantidad de esmalte sobre las uñas débiles y déjalo secar bien. Repite su uso todos los días, Una vez se forme una fina capa, retíralo con un poco de quita esmalte y repite su aplicación con el producto fresco. El tratamiento debe durar como mínimo un mes para obtener resultados favorables.