Hershey’s Lanzó Su Propia Cerveza De Chocolate ¡Es Deliciosa!

Probablemente no conozcas a nadie que no se derrita ante un chocolate, es algo por lo que todos morimos y mejor aún cuando es delicioso. Pero otro producto al que no podemos resistirnos es a la cerveza y como Hershey’s lo sabe muy bien, decidió combinar estas dos aficiones para crear su propia cerveza sabor chocolate.

La marca cuenta con la colaboración con le cervecería de Pennsylvania, Yuengling, y juntos están dispuestos a mezcla lo mejor de los dos mundos en una sola bebida.

Esta marca de cerveza ofrece solo cervezas oscuras, por eso la unión con la marca de chocolates les vino de maravilla. Es una cerveza que describen con mucho cuerpo y de un sabor bastante intenso.

El aroma del chocolate llega a penas sirven la cerveza, lo que activa tus papilas gustativas.

La cerveza tiene una sabor bastante maltoso y achocolatado pero para nada excesivo. No hay azúcar en exceso asó que es una bebida bastante equilibrada.

Es un viaje a todas esas mañanas de la infancia tomando leche con chocolate, solo que ahora la usarás para olvidar tus problemas de adultez, según señala Stephen LaConte de BuzzFeed.

La mala noticia es que es una edición limitada, así que corre por tu cerveza de chocolate o será demasiado tarde.

Una gran iniciativa de Hershey’s, quizás otras marcas podrían innovar de la misma manera y convertir sus productos en cerveza, sería genial.