Gemelas Pesaban 270 Kilos Cada Una Y Lograron Bajar De Peso Hasta Tener El Cuerpo De Sus Sueños

Todos sabemos que la obesidad es uno de los principales problemas de salud que lleva a la muerte, aparte de ser el resultado de malos hábitos alimenticios o simplemente de la genética. Los médicos que estudian la obesidad piensan que tarde o temprano el comportamiento y la forma de vida de una familia impactan significativamente en los niños. Esa es la razón por la que debemos entregar el ejemplo a nuestros niños.

A pesar de que no se ha establecido como factor principal, es posible que el estilo de vida de una familia sea la causa de la obesidad en sus descendientes.

Además de la inactividad y los hábitos alimenticios que podrían llegar a heredar la obesidad en los padres. Esa es la razón por la que una familia debe asegurarse de que todos sus miembros coman de forma saludable y hagan ejercicio de forma habitual.

 

 

Causa de muerte

Ésta es la historia de las gemelas canadienses, Brandi y Kandi Dreier de 30 años, quienes pesaban alrededor de 270 kilos cada una, antes de que decidieran buscar ayuda médica.

Ambas,  claramente, tenían una adicción a la comida que nació desde su niñez ,ya que ambos padres eran adictos a la droga y al alcohol y por eso las gemelas encontraron consuelo en la comida.

Para lograr el cambio, decidieron ir a Houston, Texas y ver a un médico que aparecía en una serie de televisión con la finalidad de someterse a una cirugía que las ayudara con su problema de peso. Cuando llegaron a su consulta, el médico dijo que debían perder al menos 25 kilos para garantizar el éxito de la operación. Fue ahí cuando, las gemelas pusieron de su parte para lograr el cometido, por lo que, Kandi perdió 34 kg, y Brandi 35 kg.

 

 

Brandi se sometió a la cirugía por primera vez ya que tenía un gran estado de salud, mientras que Kandi tuvo que seguir bajando de peso durante 8 meses antes de que su corazón pudiera permitírselo. Pero el corazón de Kandi se detuvo después de horas de cirugía de bypass gástrico. Brandi dijo:

“No quiero que mi hermana muera, necesito a mi hermana para salir de esto. Ella prometió que no me dejaría y no puedo hacer esto sin ella”

 

 

Afortunadamente, Kandi se despertó y todo salió muy bien, y ambas lograron perder 100 kilos en un año y ahora están en buenas condiciones.

En dicho show televisivo habían episodios que mostraban a los participantes el antes y el después de una dieta estricta. Kandi y Brandi Dreier ahora están sanas y salvas y siguen bajando de peso y rechazando todo lo que es comida chatarra, controlando la ira, la ansiedad y la presión.

 

 

Así lucen en la actualidad y más felices que nuca.

Brandi ahora está casada y tiene una pequeña niña a la que intenta inculcar buenos valores de alimentación para que nunca pase por la misma situación que tuvo que vivir ella misma de niña y en su juventud.

 

 

No pienses que ya es tarde para mejorar tus hábitos alimenticios. Debemos tomar el ejemplo de estas gemelas que con arduo trabajo, disciplina, motivación y la ayuda de las cirugías pudieron lograr la difícil tarea de destruir años de malos hábitos.

 

Solo hace falta un poco de voluntad y mucha determinación para poder solucionar lo que sea esté pasando en tu vida y que trae consecuencias negativas. En este caso era sobrepeso y ellas lograron cambiar lo que les estaba arruinando la vida.