Estas Semillas Te Ayudarán A Mejorar Tu Vista, Combatir El Cáncer Y Tener Un Sueño Reparador

El día de hoy les vamos a hablar sobre unas semillas que están de moda y con justa razón, pues las semillas de calabaza son uno de los alimentos con más valor de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, que recomienda el consumo de semillas de calabaza para aprovechar el zinc que contienen. Para un mejor uso de ella, se recomienda comprarla sin la cáscara.

Muchas culturas antiguas ya lo usaban para alimentarse y para tratar diferentes enfermedades. Las calabazas son originarias de América. En América del Sur, se cree que su uso por las culturas aztecas data de 1300 a 1500 d. Si también desea aprovechar sus nutrientes, preste atención a esta información.

 

Anticancerígenas

De acuerdo a una investigación, las semillas de calabaza tienen propiedades anticancerígenas. Esto quiere decir que dicho alimento puede combatir las células cancerosas de manera muy eficaz. Como si eso fuera poco, tienen propiedades antiinflamatorias muy útiles además.

Un estudio realizado en Alemania demostró que las mujeres que pasan por la menopausia deben consumir estas semillas a diario. Ya que haciéndolo, tendrían un 23% menos de posibilidades de desarrollar cáncer.

 

Combate el Insomnio

Esta comida es una rica fuente de triptófano, que se usa para combatir el insomnio crónico. Esto se debe a que el cuerpo convierte esta sustancia en melatonina, también conocida como la hormona del sueño.

Un estudio publicado en Nutritional Neuroscience afirma que el consumo de semilla de calabaza con una fuente rica en hidratos de carbono era igual de potente para el triptófano farmacéutico para el tratamiento del insomnio. Solo coma algunas semillas antes de dormir junto con una pequeña cantidad de carbohidratos. Podemos elegir una fruta y comerla con esta semilla.

 

Mejoran la visión

Otros minerales que podemos encontrar en las semillas de calabaza, además de zinc, son magnesio, fibra, fósforo y potasio y proteínas. Por lo tanto, es muy bueno para mejorar la vista, la piel e incluso el estado de ánimo. Para empeorar las cosas, estas semillas también pueden ayudarlo a perder peso. Al consumir 30 gramos de ellos, ingerimos 5 gramos de proteína, lo que nos hará sentir satisfechos por más tiempo.

 

Contiene Proteína Vegetal 

Los siguientes datos se toman en base a la ingesta de 1 taza de semillas de calabaza tostadas.

285 calorías
11.87 gramos de proteínas
12.42 gramos de grasa
11.8 gramos de fibra dietética

Es cierto que la proteína de origen animal es diferente del origen vegetal. Sin embargo, es igualmente importante, y podemos obtenerlo en semillas de calabaza. Su alto contenido de fibra también resulta en una gran ventaja. Por otro lado, la grasa que contribuye es una grasa saludable, que la mayoría no consume en cantidades suficientes.

 

Aumenta el potasio

El potasio es esencial para ayudar a los músculos a contraerse, regular los líquidos, equilibrar los minerales y mantener la presión arterial. También ayuda a reducir los riesgos de cálculos renales y previene la pérdida de masa ósea del cuerpo.

los adultos consumen 4,700 miligramos de potasio por día en adultos. Por cada taza de semillas de calabaza ingerimos 588 mg de potasio. Esta cantidad es incluso mayor que la del plátano, que solo aporta 422 mg.

 

Promueve la salud de la Próstata

Los estudios afirman en el aceite de las semillas de calabaza y las mismas semillas promueven la salud de la próstata. También contribuyen al tratamiento de la hiperplasia prostática benigna. Un informe indica que este alimento tiene fitoesteroles, responsables de la reducción de la próstata. También contiene sustancias químicas que evitan la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), que se asocia con una próstata agrandada.

 

Te dan una felicidad y plenitud

De acuerdo a la revista Shape, el L. tryptophan que se encuentra en las semillas de calabaza mejora el estado de ánimo. Es más, se dice que pueden ser muy buenas para combatir la depresión.