Espectacular Restaurante Italiano Construido Dentro De Una Cueva Natural

Italia es un país lleno de cultura y magníficas obras de arte. Además su geografía está lleno de pequeños pueblos y grandes urbes con cientos de siglos de historia, paisajes hermosos y personajes de leyenda. La costa italiana ofrece rincones maravillosos para disfrutar de unos extraordinarios días de lujo y descanso.

Y si a todo eso le sumamos uno de los lugares más increíbles en los que podrías hospedarte, como el Hotel Grotta Palazzese, Italia se convierte es un gran país. Este pintoresco resort de lujo está construido sobre un pequeño acantilado en la ciudad medieval de Polignamo a Mare, ofrece cómodas habitaciones con vistas al mar Adriático.

 

Además cuenta con un extraordinario restaurante, situado en una cueva natural de piedra caliza. Es un lugar mágico y especial que debes ver por lo menos una vez en la vida.

 

Este lugar ya era utilizado en el año 1700, cuando la nobleza local se reunía en la gruta para celebrar sus fiestas y banquetes.

 

Hoy los turistas pueden disfrutar de la mejor comida italiana y del marisco de la zona.

 

El restaurante está situado sobre un promontorio de 24 metros de altura desde el que se puede observar el poder de las olas del mar.

 

El ambiente es muy romántico, ideal para disfrutar en pareja.

 

Pero la gruta solo está disponible entre los mese de mayo a octubre.

 

Además de la deliciosa comida, el lugar cuenta con una amplia carta de vinos, nacionales y extranjeros, siempre de la mejor calidad.

 

Durante los desayunos y aperitivos también está muy concurrido.

 

El hotel ofrece 21 habitaciones que conservan el estilo medieval sin renunciar a ninguna comodidad.

 

Algunas habitaciones cuentan con un balcón privado con vistas al mar y un magnífico solarium comunitario.

 

Sin duda es un lugar magnífico que vale pena visitar.