Elimina La Bronquitis, Asmas Y Flemas Con Este Remedio De Plátano Y Azúcar

La bronquitis es la inflamación de los tejidos de los conductos bronquiales que conectan a los pulmones con la tráquea. Con sufrimos de este padecimiento se nos dificulta respirar y también se dificulta el recorrido del oxígeno dentro y fuera de los pulmones.

Si la enfermedad no se trata de inmediato, los tejidos seguirán gritando y produciendo mucha mucosidad, obstaculizando mucho más el sistema respiratorio completo.

 

Uno de los primeros síntomas que se puede presentar es una tos persistente y dificultad para respirar. La enfermedad generalmente se genera por un virus o bacteria que infecta el tracto respiratorio y comienza a atacar los conductos bronquiales.

No de deben pasar por alto los síntomas porque la enfermedad puede llegar a ser muy grave y crónica. De esta forma la persona tendrá más posibilidades de desarrollar infecciones bacterianas, en el sistema respiratorio y especialmente en los pulmones. Normalmente este problema respiratorio lo suelen tener las personas que fuman o que están expuestas al humo del cigarrillo.

 

El tratamiento que te mostraremos a continuación podrá eliminar la bronquitis de manera rápida y sin dejar efectos secundarios.

El plátano ayuda a calmar la tos y los resfriados, ayuda a combatir la bronquitis y fortalecer el sistema respiratorio. Además de ayudar a tener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, ya que esta fruta tiene un alto contenido de fibra.

Ingredientes

  • 2 plátanos
  • 2 cucharadas de azúcar natural
  • 400 ml. de agua hervida

 

Preparación

  1. Moles los plátanos con ayuda de un tenedor. Es recomendable utilizar utensilios de plástico para que la fruta no se oxide.
  2. Mezclar con el agua y el azúcar.
  3. Dejar reposar por al menos media hora.

Modo de consumo

Consumir al menos 200 ml, 4 veces al día.

 

Con este excelente remedio lograrás eliminar la bronquitis de manera natural y muy rápido.