Descubre Las Propiedades Casi Milagrosas De La Hoja De Aguacate O Palta

La hoja del árbol de aguacate o palta, como también se le conoce en Sudamérica, tiene muchísimas propiedades desconocidas para algunas personas. Por ejemplo, con estas hojas podrás decirle adiós a la pérdida de cabello y lo único que se tiene que hacer cada día es beber una infusión. Pero eso no es todo, ya que las propiedades son mucho más relevantes en el área de la salud.
La razón es que las hojas del árbol de aguacate poseen muchos beneficios para la salud del ser humano, pore ejemplo, contienen muchas sustancias útiles para nuestro cuerpo, tales como flavonol, quercetina, glucósido, polifenol, Estragol, alfa y beta pineno, cineol, limoneno, serotonina, flavonoides, etc.

El compuesto del flavonol en el aguacate puede ayudar al cuerpo contra enfermedades degenerativas, tales como la osteoartritis. Lo que permite que las hojas del aguacate prevengan el envejecimiento prematuro, también. Las hojas de aguacate contienen quercetina que actúa como agente diurético.
Permite una micción adecuada para eliminar los desechos del metabolismo y las hojas de aguacate también contienen polifenol y pineno, sustancias que pueden inhibir el crecimiento de bacterias. Se puede prevenir cualquier infección a través de su mecanismo de acción.

Beneficios:

Alivia los dolores de cabeza
Combati el estreñimiento
Calma los nervios
Alivia el dolor de muelas y los dolores estomacales.

Es una solución natural es muy útil y beneficiosa para las infecciones urinarias. El té de estas hojas de aguacate se usa para tratar la hipertensión, puede curar la diabetes. Ayuda a expulsar los gusanos intestinales, regula la menstruación y alivia los síntomas de la menopausia.

Además sirve para eliminar cálculos renales, es muy útil para aliviar la tos y los resfriados, un cuchillo contra las náuseas y los vómitos, y también dichas hojas son buena para bajar el colesterol. Contiene poderosas propiedades diuréticas y muchos la usan para enfrentar los problemas del colesterol.

Se puede preparar un excelente té hecho de hojas de aguacate, que puede hacer maravillas en el tratamiento de los resfríos, gripe, dolor de estómago, artritis, limpieza de riñones, antibiótico, desintoxicación, diurético, etc.

También es beneficioso para la enfermedad de la gota, ya que es un antiinflamatorio que además alivia el dolor lumbar, presión arterial alta, dolor de muelas, la diarrea, e incluso ayuda a regular los períodos menstruales y trata los síntomas de la menopausia. En América central se usa hojas de aguacate o palta para para añadir sabor a las sopas, guisos y para hacer una cama para asar carnes. No está demás que probemos, ¿no?