Cómo Usar El Ácido Hialurónico De Los Huevos Para Retrasar El Envejecimiento

Mientras los años pasan, nuestro cuerpo va cambiando de forma progresiva debido a factores diversos que lo van afectando de manera directa o indirecta. Es muy común que con el paso del tiempo los nutrientes, las vitaminas y minerales no se absorban ni se ocupen con la misma eficiencia que en la juventud.

El ácido hialurónico es muy necesario para entregar firmeza en la piel, y -junto al colágeno- es la clave para reducir arrugas. Por ello es utilizado en muchos productos cosméticos por grandes compañías.

Existen ciertas soluciones naturales para mejorar tu piel y hacerte relucir mucho más joven. A continuación te hablaremos de un particular y desconocido remedio que reducirá algunos años en tu rostro.

Desde cierta edad -a veces temprano como a los 35 años, y a veces más tarde- se produce un déficit de muchos factores para la salud, por lo que nos vemos obligados a recurrir a métodos alternativos para recuperarlos.

El ácido hialurónico que necesitas se puede hallar fácilmente en la clara de los huevos en una concentración más que necesaria. Pero también se encuentra, en mayor cantidad, en la cáscara del huevo. Y ahora te enseñaremos cómo extraerlo.

Sólo necesitas algunos huevos frescos.

Primero, debes romper la cascara previamente lavada. Separa la yema de la clara y conserva cada una en la nevera por unos momentos. Mientras, lava nuevamente la cáscara con agua caliente, removiendo todos los restos de yema y membrana.

Pon tus cáscaras limpias en una bolsa y tritura en pequeños pedazos.

Haz hervir agua destilada en una olla y, cuando rompa en ebullición, pon las cáscaras quebrada, tapa y deja que hierva por dos horas. SI el agua se evapora, puedes ir agregando un poco más.

Luego, guarda el líquido en un frasco. Esta solución tiene gran concentración de ácido hialurónico que contrarrestará problemas de la piel. Aplícalo diariamente y elimina arrugas y mejora tu piel con esta receta.