Coca Cola Con Sabor A Café Será Relanzada Al Mercado En EE.UU.

La Coca Cola Blak fue lanzada al mercado el año 2006 y en esa bebida se mezclaba su característico sabor con una dosis de café. El invento era prometedor, sin embargo la gente no la consumió demasiado y la bebida bajó su posición en el mercado al poco tiempo de ser estrenada, por lo que la empresa la sacó de circulación en 2008.

La responsable del área técnica de la empresa, Nancy Quan, explicó que la idea fue desarrollada mucho antes de lo que debió haber sido.

“Esto fue una tendencia adelantada a los tiempos, no creo que la gente estuviese lista para beber Coca Cola y café al mismo tiempo”

Nancy Quan

Los tiempos han cambiado y los gustos también, por lo tanto ahora el público podría recibir este nuevo sabor de Coca Cola de una mejor manera.

De hecho en los últimos años la empresa ha distribuido un producto muy similar llamado Coca Cola Plus Coffee en el mercado Español, Australiano, Italiano y Tailandés. La única diferencia es que esta nueva Coca Cola contiene más café real que la Coca Cola Black y también más cafeína que la bebida regular.

Por el momento la reacción del público ha sido positiva y la empresa planea distribuir la bebida en 25 mercados internacionales durante el año.

De todas formas la compañía evalúa los mercados geográficamente y de manera separada, por lo que aún no es seguro que la apuesta funcione en EE.UU. aunque haya tenido éxito en otros países.

La empresa señala que a Coca Cola con café no es algo que los consumidores estén esperando, por lo tanto podría resultar ya que sorprendería al mercado.