Clavo De Olor Y Canela, Una Alternativa Para Combatir La Prediabetes Y La Diabetes

En 10% han aumentado las enfermedades relacionadas a los padecimientos con el azúcar y la diabetes en la población mundial, según múltiples estudios realizados el 2018.

La principal razón sería la mala alimentación dada por la comida chatarra que no aportan nutrientes ni vitaminas pero si calorías y altas cantidades de azúcar.

Quienes ya han sido diagnosticados con los males antes mencionados saben que es muy difícil mantener el azúcar bajo control sin la utilización de pastillas o inyecciones, pero hoy te traemos una forma más natural de hacerlo.

 

Controla el azúcar con clavos de olor siguiendo estos pasos

La diabetes se divide en prediabetes que es la etapa en que el endocrinólogo detecta problemas con el azúcar pero puedes revertir la situación y la diabetes, etapa en la cual tu páncreas deja de segregar insulina y hay que tomar cartas en el asunto.

La idea de lo que hoy te contaremos es que prevengas o elimines la prediabetes y también controles tus niveles de azúcar si ya has sido diagnosticado con diabetes tipo 1 o 2.

 

Ingredientes que necesitarás: 

Una cucharada de clavos de olor

Dos ramitas de canela

Un litro y medio de agua

 

Preparación: 

Hierve el agua y añade los otros ingredientes. Después de 5 minutos apaga el fuego y deja reposar para luego colar y guardar la infusión en un envase hermético.

 

¿Cómo consumir esta infusión?

Durante un mes deberás consumir una taza de esta infusión en ayunas, lo que hará que tus niveles de azúcar se vayan controlando para así erradicar la prediabetes y controlar la diabetes (en el caso de que hayas sido diagnosticado con esta) sin utilizar medicamentos costosos y que poseen demasiados efectos secundarios.

Debes saber que no buscamos desacreditar la medicina tradicional como las pastillas o inyecciones, sino más bien intentamos dar una posible solución a quienes no posean el dinero para invertir en ellos.

Si conoces a alguien que padezca prediabetes o diabetes, cuéntale de esta alternativa para que mejore su vida y su salud.