China Ocupa Soldados Para Plantar Árboles ¡Mucho Mejor Que La Guerra!

Los árboles se han convertido en un estorbo o simplemente materia prima para miles de empresas a lo largo del mundo que solo se benefician de ellos o los exterminan para llevar a cabo sus negocios. La tala y quema indiscriminada y la falta de conciencia están creando un planeta que dista mucho de lo que quisiéramos dejarle a nuestros sucesores.

Por lo mismo China está cambiando el panorama y pretende cambiar esta situación con acciones reales e innovadoras, cambiando el rumbo de los soldados de su país.

Este país asiático ha decidido que los soldados de su nación trabajen por el bien del planeta, alejados de guerras y conflictos, más cerca de la naturaleza y el cambio social.

Beijing anunció que iban a despedir a 300 mil solados pero el Ejército Popular de Liberación tomó la iniciativa de mandarlos a plantar árboles para cumplir labores civiles.

Hasta el momento más de 60 mil soldados han colaborado en la misión de plantar un árbol, iniciativa que podría extenderse a toda Irlanda.

Hay que destacar que Beijing es uno de las ciudades más contaminadas del planetas, de hecho en el año 2015 circularon más de 2,5 millones de automóviles que formaron una capa de humo que impedía ver el cielo ¡Imagínate!

Lo importante es que tomaron conciencia de la autodestrucción que se estaban provocando y están generando un gran cambio.