Cadbury Celebra La Diversidad En India Con Barra De 4 Tipos De Chocolate

Una de las marcas más populares de chocolate, Cadbury, decidió lanzar una barra especial, Unity Bar (barra de unidad), para celebrar el Día de la Independencia de India.

Al tener chocolate oscuro, mezclado, de leche y blanco, es capaz de satisfacer a todos los amantes del cacao, pero además hace hincapié en la diversidad mundial en cuanto a idiomas, religiones, apariencias, entre muchas otros.

La “Unity Bar” pretende celebrar la diversidad y alentar a los habitantes de India a que compartan entre todos sin prejuicios.

La barra de chocolate fue lanzada en un importante diario hindú, en donde se utilizaron los idiomas Kannada, Telugu y Marathi.

En el lugar en donde aparecía el texto en diversos idiomas también se podía leer: “El título de arriba no es un error de imprenta. Está en kannada / telugu / marathi. Dice: Suceden cosas dulces cuando nos unimos».

La agencia de comunicaciones Ogilvy India fue la encargada de la campaña y sin duda es una inspiración para la publicidad que debería comenzar a crearse en el mundo.