Brazalete Te Da Una Descarga Eléctrica Si Comes Demasiada Comida Chatarra

Un invento que puede ser atemorizante, pero muy útil para algunos.

Dejar de comer comida chatarra no es sencillo debido a que no se puede negar que es deliciosa a tal punto que genera adicción, una tan poderosa como la que genera cualquier droga.

Mucha gente busca dejar la comida chatarra a base de dietas y fuerza de voluntad, lo que no para todos resulta por lo que siempre se están buscando nuevas alternativas, algunas muy originales y hasta un poco terribles.

En Amazon puedes encontrar a la venta un brazalete que te da una descarga eléctrica cuando comes demasiada comida chatarra.

El brazalete llamado Pavlok cuesta 199 dólares y no sólo funciona al consumir comida chatarra ya que su descarga de 350 voltios está pensado para que se produzca cada vez que alguien se sale de las reglas de la alimentación.

Sus creadores dicen que la descarga de este brazalete es inofensiva y que sólo te recuerda que estás haciendo algo mal.

«Pavlok le permite hablar el lenguaje de su cerebro de reptil agregando un elemento desagradable (un ‘zap’ de electricidad seguro e inofensivo en su muñeca) a lo que le han enseñado a amar (su hábito desagradable y persistente). Acondiciona rápidamente tu mente para asociar un sentimiento «desagradable» con tu mal hábito … y detenerlo todo junto».

-Pavlok.

Los comentarios de quienes han tenido la experiencia con este brazalete son mitad buenos y mitad malos. Mientras para algunos ha servido para frenar malos hábitos alimenticios, para otros la calidad del brazalete no es la mejor.

La principal falla que se le atribuye a este producto es que no siempre está tan cerca de la piel como debiese y por ello la descarga eléctrica muchas veces pasa desapercibida.

Pavlok puede ayudar con la adicción a internet, el hecho de morderse las uñas, comer por ansiedad, fumar y quedarte dormido así que su uso es variado y puede ser beneficioso si crees que las descargas eléctricas pueden ayudarte con todo esto.