Baja de 2 a 4 Kilos En Muy Poco Tiempo Siguiendo Este Plan

Somos muchos los que creemos que perder peso es una tarea muy compleja y todo se vuelve peor cuando nos desesperamos y queremos ver resultados rápidos. Por esa razón, el día de hoy hemos decidido acudir a a una nutricionista que nos entregue una dieta para lograr lo que queremos. Los nutricionistas son especialistas en la nutrición de nuestro cuerpo así que no existe nadie más para darnos una guía que podamos seguir para lograr nuestros objetivos. Estos especialistas nos ofrecen planes que se ajustan nuestras características y sin dejar de lado la nutrición, por supuesto.

El día de hoy, te traemos uno de los planes más famosos que te ayudará a perder 10 kilos en poco tiempo, además está recomendado por un cardiólogo especialista. Ya no sufras más, toma nota para que sigas al pie de la letra este plan y pierdas esos kilos demás.

Lo extraño es que un cardiólogo nos recomiende un plan alimenticio cuando esto debería hacerlo es un nutricionista, pero lo que pasa es que un cardiólogo es quien se encarga de estudiar nuestro corazón y la circulación en nuestro cuerpo.

Lo que sucede es que en el momento en que planificamos empezar una rutina estricta para perder peso, también  debemos saber como está la salud de nuestro corazón ya que éste se puede ver afectado por los cambios que suceden al bajar de peso y podríamos poner nuestra salud en general.

Como sabemos, el exceso de peso está vinculado a los ataques de corazón y es por eso que un cardiólogo decidió crear esta dieta, que nos ayudará a perder peso sin perjudicar nuestro corazón. Es importante saber que el desayuno durante todo este régimen debe ser el mismo, es decir comer frutas como naranja, melocotón, pera, sandía, melón entre otras, sin embargo no debe ingerir bananas o uvas en al desayuno.

Dieta

Día 1

Almuerzo: 1 naranja, 1 huevo cocido, 1 taza de yogur (200 ml)

Cena: 2 tomates o tomates cocidos, 2 huevos hervidos, medio pepino o una pieza de lechuga y 2 piezas de bizcochos.

Día 2

Almuerzo: 1 huevo cocido, 1 taza de yogur, 1 naranja

Cena: 125 gr de carne a la plancha o asada, 1 tomate, 1 rodaja de pan y una naranja

Día 3

Almuerzo: Ensalada con pepinos y un huevo duro, 1 taza de yogur con frutas y 1 naranja

Cena: 125 gr de carne a la plancha o asada, 1 tomate, 1 rodaja de pan y una naranja

Día 4

Almuerzo: 120 gr de queso fresco, 1 rodaja de pan y 1 tomate

Cena: 125 gr de carne a la plancha o asada, 2 tomates, 1 rodaja de pan y una manzana

Día 5

Almuerzo: 200 gr de pescado o carne a la plancha o al horno, ensalada de zanahorias y tomates, 1 rodaja de pan

Cena: Ensalada de zanahoria, tomates y pepinos, pechuga de pollo hervida o al horno, 1 rodaja de pan

Día 6

Almuerzo: 200 gr de pescado o carne a la plancha o al horno, puré de papa y zapallo, 1 rodaja de pan y una fruta de su elección.
Cena:  Ensalada de zanahoria, tomates, pepinos y huevo duro, 1 porción de atún, 1 rodaja de pan y una manzana

Día 7

Almuerzo: 200 gr de pescado o carne a la plancha o al horno, ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, 1 rodaja de pan y una fruta a su elección.
Cena: Ensalada de zanahoria, tomates, arroz y huevo duro, 1 rodaja de pan, ensalada de frutas
Le recomendamos cocinar las verduras o carne sin sal.

Tomar un descanso en el día 7 y seguir con la dieta el día 9

IMPORTANTE: No ingerir alcohol si está haciendo esta dieta. 5 días después de comenzar este régimen perderá entre 2 a 4 kilos. Es importante hacerlo  con su pausa. De esta manera evitará los efectos secundarios. Recuerde siempre acudir a su doctor si piensa que podría estar con sobrepeso.  Los especialistas siempre tienen la última palabra en cuanto a nutrición.