16 Cosas Que Debes Dejar De Hacer Mal Y Te Decimos Cómo

No debemos darle muchas vueltas al asunto, ya que el ser humano imita lo que ve, la prueba está en que siempre que vemos que alguien hace algo de cierta forma, creemos que es la manera correcta y no pensamos más allá. Además, si comenzamos a hacer algo de una manera en particular, nos cuesta mucho trabajo cambiarla. Es curioso, pero generalmente preferimos seguir haciendo algo de la manera que lo conocemos aunque sepamos que hay otras más eficientes. Eso debemos cambiarlo y así podremos aprovechar el máximo de tiempo y beneficios.

Cada uno tiene sus propios trucos a la hora de hacer las cosas, pero nunca está de más conocer otros nuevos que nos puedan ahorrar tiempo y esfuerzo. Como a nosotros nos encanta compartir aquellos pequeños tips capaces de hacernos la vida más fácil ,hoy te traemos 16 que te sorprenderán. Al parecer, hemos estado haciendo mal muchas cosas y por mucho tiempo:

 

1. Carga tú móvil mucho más rápido:  Si pones el teléfono en Modo Avión se cargará más rápido.

 

2. El tono ideal de maquillaje: Para elegir el tono adecuado de maquillaje debes probarlo en el cuello, no en la muñeca ni en la cara.

 

3. Identifica las llaves:  Para saber siempre la llave que abre una puerta determinada, píntalas con pintura de uñas y podrás diferenciarlas más fácil. 

 

4. Pela los huevos cocidos fácilmente: Para conseguirlo, sólo debes poner un poco de sal en el agua antes de empezar la cocción.

 

5. Protege tu móvil: Si vamos a la playa o a la piscina, querremos tener el móvil alejado de la humedad y la arena, ponlo dentro de una bolsa hermética.

 

 

6. Utiliza las patas del teclado sólo cuando sea necesario: Las patas del teclado nos permite ver mejor las teclas, pero sí eres de las personas que escribe sin mirar las letras, es mejor que las tengas guardadas, estarás más cómodo.

 

7. Conserva mejor la comida:  Con el cuello de una botella puedes hacer que tus productos abiertos se conserven herméticamente.

 

8. Las horquillas van al revés: Usamos mal las horquillas, la parte rugosa en realidad es la parte inferior, de esta manera conseguiremos mejor sujeción.

 

9. Quita las manchas de labial: Utiliza laca de pelo para deshacerte rápidamente de la mancha. Sólo tienes que rociar con laca la superficie manchada y dejarlo actuar durante unos minutos, después lava la prenda como normalmente y la mancha saldrá.

 

10. Enfría rápidamente la bebida:  En un recipiente, pon agua y hielo en la misma proporción y agrega dos cucharadas de sal por cada litro de agua. Sumerge en la mezcla la bebida y rápidamente estará mucho más fresca.

 

11. Calienta la comida en el microondas: Para calentar la comida uniformemente en el microondas, deja un hueco en el centro del plato.

 

12. Borrar lo escrito: Si queremos que algo escrito a bolígrafo no se lea, no lo taches, es mucho más efectivo escribir otras palabras encima.

 

13. Protege las bebidas de insectos: Utiliza moldes para magdalenas como tapas de papel para la bebida, en verano lo agradecerás.

 

14. ¿Cómo guardas el helado?: Para evitar que el helado se convierta en una bola de hielo, guarda el recipiente dentro de una bolsa hermética.

 

15. Evita que tus cascos se enreden: Utiliza un fijador para las bolsas de pan o similar y mantén tus cables siempre ordenados.

 

16. Mantén ordenado el hueco debajo del lavaplatos: Usa una barra en la que puedas colgar los productos de limpieza y almacena las cosas en cajas para evitar el caos.

Ya lo sabes, nunca más harás todo esto mal, porque t hemos dado los mejores tips de tu vida.