El Bicarbonato De Sodio Elimina La Grasa Del Abdomen, Brazos, Muslos Y Espalda

El bicarbonato de sodio es el rey del hogar. Nadie puede discutir que tiene innumerables beneficios y que ya no podemos vivir sin él, pues nos sirve para diversas tareas de limpieza. No lo sabemos, pero en general existen ciertos elementos que tenemos en nuestros hogares que no pensamos lo útiles que pueden ser.

Hoy hablamos del bicarbonato de sodio que, además de ser un excelente limpiador y depurador del organismo tanto por dentro como por fuera, este elemento ayuda a bajar de peso  si sabes cómo sacarle el provecho y lo usas correctamente. Debes saber que te ayuda a eliminar la grasa corporal y ahora te contamos cómo:

 

Técnica del bicarbonato para eliminar grasa corporal

El día de hoy te ofrecemos 3 métodos de usar el bicarbonato con los que podrás experimentar el que mejor se adapte a ti y a lo que buscas lograr.

1. Bicarbonato de sodio con jugo de limón y toronja

Ingredientes:

1 cdta de bicarbonato de sodio
1 limón o toronja
Medio vaso de agua

Preparación:
Lo que harás será disolver el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y agregar el zumo de limón o toronja. Luego de esto vas a mover bien la mezcla hasta que se disuelvan los ingredientes y para consumir únicamente beberás en ayunas 20 minutos previos al desayuno normal.

2. Bicarbonato de Sodio con vinagre de manzana

Ingredientes: 

2 cucharadas de vinagre de manzana
1 vaso de agua
1/2 cdta de bicarbonato de sodio

Preparación:

De la misma forma que la bebida anterior, se debe mezclar todos los ingredientes en un vaso para luego beber en ayunas, y verás como perderás de beso y quemarás grasa corporal.

3.Bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

2 limones
2 tazas de agua
1 taza de fresas
1 ramita de hojas de menta fresca
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Lo único que debes hacer es mezclar todos los ingredientes evitando colocar azúcar a la preparación, y beber dos veces durante el día, agregando hielo si así lo prefieres. Quemar grasa corporal ayudará mucho más si cortas el consumo de harinas y azúcares, y con el bicarbonato en tu vida lograrás maravillas con tu cuerpo, siempre haciendo ejercicio diario para mantenerte tonificado.