Milagrosa Receta De Jugo De Zanahoria Y Apio Para La Inflamación Abdominal

Sufrir de inflamación abdominal no es grave, pero es muy incómodo y causa muchas molestias.  Dicha inflamación puede ser provocada por algún alimento que cause pesadez al estómago o algo que no se pueda digerir bien. Es por eso que el jugo que te daremos a conocer ahora te ayudará a bajar la inflamación abdominal además de ayudarte a disminuir tu talla.

 

Lo mejor de todo esto es que son productos muy fáciles y económicos de encontrar en todas partes, también al ser vegetales no contarían con alguna contradicción que le pueda caer  mal a quien lo consume, también te ayudará a mantener tu cuerpo con energía.

No hay nada mejor que un jugo 100% natural, rico y refrescante para ayudar a tus problemas abdominales.  Este jugo es de zanahoria y apio, una combinación muy efectiva para  combatir problemas abdominales, esto se debe a que los dos vegetales contienes grandes cantidades de antioxidantes y propiedades digestivas.

Beneficios al consumir este jugo:

Evita intoxicaciones, es depurativo, destruye bacterias que se encuentran en el estómago, reduce ulceras estomacales, mantiene una buena salud intestinal.
También debes tener en cuenta que para prevenir una inflamación abdominal debes evitar alimentos procesados y bebidas con mucho gas.

Ahora te dejamos los ingredientes y la preparación del jugo para que lopruebes:

Ingredientes:

Tres ramas de apio
Una zanahoria

Preparación

Lavar muy bien todos los vegetales que utilizarás. Pelar la zanahoria y ponerla a hervir con las ramas de apio.
Dejar hervir hasta que las verduras estén listas, dejar que se enfríen. Por último, ponerlas en la licuadora hasta que quede la consistencia del jugo. Este jugo se puede consumir antes de las comidas, hasta que la hinchazón abdominal desaparezca por completo.