2 Maneras Sencillas De Eliminar El Sarro De Tus Dientes Rápidamente

Además de cuidar tu cuerpo, también es importante preocuparse por la salud bucal. Lo principal es cepillarse los dientes luego de cada comida, pero algo que no muchos hacen, es eliminar constantemente el sarro que se acumula en la boca.

Existen varias formas de combatirlo, pero estas recetas naturales te ayudarán a no perjudicar tu dentadura.

El sarro se produce por el consumo de café, refrescos, té o incluso por las sales en la saliva, pero también los cigarrillos fomentan la aparición de manchas y sarro en los dientes.

Hay personas que genéticamente están predispuestas a acumular sarro en sus dientes y son ellos quienes deben tomar mayores precausiones.

Limón

Esta receta se debe utilizar solo por la noche y no más de una vez por semana, ya que el limón puede provocar manchas si no se utiliza de manera correcta.

Mezcla media taza de agua tibia con el jugo de medio limón y haz gárgaras con esto antes de dormir. Si lo prefieres enjuaga con agua tibia tu boca después para quitar el sabor ácido.

No debes comer nada después de realizar el tratamiento, ya que el color de lo que comas quedará adherido a los dientes.

Agua oxigenada

Este producto se utiliza para blanquear y eliminar el sarro de los dientes. Enjuaga tu boca con agua oxigenada tres veces a la semana luego del cepillado, pero ten cuidado de no tragarla.

Ten cuidado de no combinar el tratamiento del limón y el de agua oxigenada, tampoco debes dejar que los niños pequeños utilicen alguno de estas recetas.